elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Facebook compra una herramienta que ayuda a saber cómo se viraliza un contenido
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Facebook compra una herramienta que ayuda a saber cómo se viraliza un contenido  (Leído 1,542 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Facebook compra una herramienta que ayuda a saber cómo se viraliza un contenido
« en: 12 Noviembre 2016, 02:03 am »

Facebook ha anunciado la compra de CrowdTangle, una compañía nacida hace 4 años responsable de una herramienta que permite a los editores online conocer como se difunde un contenido en internet. Los clientes que están suscritos a CrowdTangle pueden saber cómo se viralizan sus contenidos, lo que sin duda hace que sea un servicio muy

Facebook ha anunciado la compra de CrowdTangle, una compañía nacida hace 4 años responsable de una herramienta que permite a los editores online conocer como se difunde un contenido en internet.

Los clientes que están suscritos a CrowdTangle pueden saber cómo se viralizan sus contenidos, lo que sin duda hace que sea un servicio muy útil a la hora de informarse sobre que temas tienen mayor acogida.

Con esta adquisición Facebook deja patente su interés por fidelizar a los creadores de contenidos, ya que con la tecnología de CrowdTangle la red social podrá revelarles interesantes datos en torno a la efectividad de sus publicaciones.

En ese sentido, desde Facebook han asegurado que seguirán invirtiendo y operando el servicio, de forma que más editores de contenidos puedan conocerla y empiecen a utilizarla, recogen en The Verge.

Además, han resaltado que “los creadores de contenidos podrán reconocer los temas que realmente importan, medir el desempeño obtenido por sus publicaciones e identificar a los influencers”.

Por otra parte, hay que recordar que Facebook también cuenta con otras herramientas de ánalisis de contenidos, como es el caso de Signal, que permite descubrir la noticias que crean tendencia, así como Page Insights, que proporciona herramientas de ánalitica para las páginas de su red social.

http://www.silicon.es/facebook-compra-una-herramienta-ayuda-saber-se-viraliza-contenido-2322847#wfCXPG6QiuF1cEwe.99


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines