elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Expediente a un policía local por comentarios machistas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Expediente a un policía local por comentarios machistas  (Leído 778 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.668



Ver Perfil WWW
Expediente a un policía local por comentarios machistas
« en: 5 Julio 2013, 21:29 pm »

"El truco está en escucharlas como psicólogo y follártelas como si te estuviesen pagando". Esta es la información que ha publicado en su cuenta de Twitter Fran Dolce, un policía local de Aljaraque (Huelva) que han levantado una gran polvareda. Unas declaraciones que el agente ha acompañado de imágenes perniciosas hacia la mujer. El Ayuntamiento de Aljaraque, que gobierna el Partido Popular, ha condenado estas declaraciones, más aún viniendo de un "funcionario público que tiene que tratar con mujeres víctimas de la violencia de género", ha afirmado Pedro Yórquez, portavoz del equipo de Gobierno.

El Ayuntamiento de Aljaraque ha abierto un expediente informativo al agente después de tener conocimiento de los hechos a raíz de una denuncia presentada por la asociación de mujeres Miríadas. Pedro Yórquez ha señalado que van a estudiar el asunto y actuar "con la cautela y la firmeza que requiere este asunto". El dirigente del Gobierno local ha precisado que primero quieren verificar que efectivamente el agente ha formulado esas afirmaciones en las redes sociales. "Si se verifica que ha hecho uso de esas imágenes agresivas hacia la mujer y ha vertido esos comentarios de carácter sexista, se le apartará de sus funciones policiales". Ahora únicamente, tras sucederse los hechos, desarrolla tareas administrativas y ha sido apartado de la Comisión de Seguimiento de la Violencia de Género de la que forma parte. Pedro Yórquez ha avanzado que se abordará este asunto en la Junta Local de Seguridad que se convocará para la próxima semana.

Pedro Yórquez ha remarcado que el municipio cuenta con 29 agentes de la policía local y "ninguno piensa como esta persona en el caso de que se confirme que este agente ha sido el que ha vertido esas afirmaciones". Yórquez censuró esas declaraciones "vengan de donde vengan". Y ha indicado que esas declaraciones revisten especial gravedad dado que se trata de un funcionario público al que "se le presuponen unos valores y un respeto más escrupuloso si cabe hacia las mujeres por su trabajo".

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/07/05/andalucia/1373027223_303955.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.071



Ver Perfil WWW
Re: Expediente a un policía local por comentarios machistas
« Respuesta #1 en: 9 Julio 2013, 14:31 pm »

feminazis e_e


En línea

buenas
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines