elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Everydns deja sin servicio de DNS a Wikileaks
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Everydns deja sin servicio de DNS a Wikileaks  (Leído 3,023 veces)
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Everydns deja sin servicio de DNS a Wikileaks
« en: 3 Diciembre 2010, 11:44 am »

En la cuenta de Twitter de Wikileaks se afirma que Everydns ha "matado" su dominio wikileaks.org, argumentando supuestos ataques de denegación de servicio. El dominio sigue registrado a su nombre, así que wikileaks.org volverá a funcionar cuando se propaguen los registros de DNS. En el mismo orden de cosas, Amazon justifica ahora el haber cortado el servicio de Wikileaks diciendo que vulneraban los términos del servicio al publicar material del que no tenían los derechos. Como recuerda Rob Beschizza en BoingBoing, los documentos producidos por el gobierno de los EEUU no están sujetos a copyright. Y filtrar documentos clasificados es delito, pero recibirlos y publicarlos no lo es.

Fuente:http://ciberderechos.barrapunto.com/article.pl?sid=10/12/03/0846232


En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
SnakingMax

Desconectado Desconectado

Mensajes: 167



Ver Perfil WWW
Re: Everydns deja sin servicio de DNS a Wikileaks
« Respuesta #1 en: 9 Diciembre 2010, 03:43 am »

¿Qué se puede comentar ante esto? Quieren acabar con wikileaks con o sin la ley.
Qué asco! ojalá se sepa todo y Julian Assange se salve porque a mi juício no hizo nada malo!
El militar que hizo las filtraciones ya... pobre! ese si que ya está pillado hasta arriba.  :-(


En línea

lord-xavi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


Ver Perfil
Re: Everydns deja sin servicio de DNS a Wikileaks
« Respuesta #2 en: 12 Diciembre 2010, 21:41 pm »

Y como han dicho en otra noticia de el foro ahora los de Amazon se están lucrando con la informacion de wikileaks vendiendo los mismos documentos.
En línea

Gurowner

Desconectado Desconectado

Mensajes: 56


No leas esto.


Ver Perfil
Re: Everydns deja sin servicio de DNS a Wikileaks
« Respuesta #3 en: 13 Diciembre 2010, 05:00 am »

El militar que hizo las filtraciones ya... pobre! ese si que ya está pillado hasta arriba.  :-(

Regla n°2 de un periodista (inmediatamente después de la relevancia social de la información): Proteger la fuente. Si Wikileaks deja que sus fuentes sean encarceladas para salvarse el culo, es cualquier weá menos Periodismo... Y eso que en general los medios hacen cualquier weá menos Periodismo.

Así que me gustaría que quienes pasen por aquí se enteren de que Wikileaks NO-TIENE-NADA-QUE-VER-CON-PERIODISMO. ¿Por qué chucha tantos medios insisten en que "esto cambia los paradigmas de la prensa" y mierdas similares? Es una filtración, y de hecho el único trabajo periodístico aquí es el que hacen los periódicos que desmienten las citas falsas.

---------

Volviendo al tema en cuestión... Sí, putas empresas obsecuentes a los intereses norteamericanos que se ponen en cuatro patas y hacen lo que les ordena la "tierra de la libertad".
En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Everydns deja sin servicio de DNS a Wikileaks
« Respuesta #4 en: 13 Diciembre 2010, 12:27 pm »

Yo solo quiero decir que ... hay veces que es mejor intentar informarse antes de realizar los comentarios :-X Al tipo este lo tienen hace 7 meses, y no fueron los de Wikileaks los que lo entregaron :-X

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
ithan727

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Everydns deja sin servicio de DNS a Wikileaks
« Respuesta #5 en: 20 Enero 2011, 14:43 pm »

EN COLOMBIA ESTA PASANDO ALGO MUY PARECIDO


http://www.elespectador.com/impreso/negocios/articulo-246016-caso-de-bcsc-y-wikileaks-superfinanciera

En línea

[L]ord [R]NA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.513

El Dictador y Verdugo de H-Sec


Ver Perfil WWW
Re: Everydns deja sin servicio de DNS a Wikileaks
« Respuesta #6 en: 20 Enero 2011, 15:37 pm »

Yo solo quiero decir que ... hay veces que es mejor intentar informarse antes de realizar los comentarios :-X Al tipo este lo tienen hace 7 meses, y no fueron los de Wikileaks los que lo entregaron :-X

Saludos


jajajaja PWND!!!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
wikileaks y aes-256 « 1 2 3 4 »
Criptografía
pelambres 32 25,329 Último mensaje 10 Enero 2011, 02:03 am
por Gambinoh
Amazon expulsó a Wikileaks - ahora vende los documentos secretos de Wikileaks
Noticias
wolfbcn 7 5,037 Último mensaje 10 Diciembre 2010, 15:17 pm
por Servia
Un fallo masivo deja a BlackBerry sin servicio en línea (Actualizado)
Noticias
wolfbcn 0 2,146 Último mensaje 10 Octubre 2011, 21:36 pm
por wolfbcn
Desactivar un servicio en Windows 7 y SYSTEM no me deja
Windows
SPRVR 5 5,826 Último mensaje 28 Noviembre 2012, 17:35 pm
por SPRVR
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines