elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Euskaltel aumentará la velocidad de bajada y subida de forma gratuita
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Euskaltel aumentará la velocidad de bajada y subida de forma gratuita  (Leído 1,805 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Euskaltel aumentará la velocidad de bajada y subida de forma gratuita
« en: 29 Noviembre 2012, 21:41 pm »

Los clientes de Euskaltel están de enhorabuena ya que a partir del día 1 de diciembre verán aumentada de forma gratuita su velocidad de bajada y de subida en sus conexiones de Banda Ancha Fija.

Concretamente la modalidad afectada es la de 15 megas. A partir de la fecha comentada pasará de 15/1 Mbps a 20/2 Mbps, lo que representan una mejora interesante, sobre todo pensando en la velocidad de subida. La noticia ha sido confirmada en los foros de la compañía por sus propios trabajadores. La compañía vasca es una de las que más veces ha mejorado las velocidades de conexión de sus clientes desde su creación en 1995.

Estos movimientos vienen a completar los iniciados el pasado mes de marzo con la subida de 5 a 10 Mbps y el posterior aumento de esta tarifa a 15 Mbps. Actualmente la operadora ofrece tres modalidades de acceso fijo de Banda Ancha. El primero es el comentado de 20 de bajada y 2 de subida, disponible en promoción por 16,90 euros más 8,90 de alquiler de línea, que pasarán a 33,70 euros y 17,35 de alquiler de línea. La segunda es la modalidad de 50 de bajada y 5 de subida, disponible por 43,90 euros al mes más alquiler de línea. Por último, la tarifa más rápida nos ofrece 100 megas de bajada y 10 de subida, a un precio de 69,90 euros al mes más el alquiler de línea.

Por ahora seguimos esperando una oferta convergente, como ya ha realizado Movistar con Fusión, entre otros operadores. El mercado va en esa dirección y la compañía vasca no debe demorarlo más. Actualmente sus combinados se basan en unir el teléfono fijo con Internet, y por otro lado, el teléfono fijo, Internet y la televisión. Actualmente en las tarifas móviles ofrece la conexión de datos de forma gratuita.

Euskaltel es el operador líder de Banda Ancha en el País Vasco, con una cuota de mercado del 45% en telefonía fija, el 44% en Internet de Banda Ancha y  el 30% en telefonía móvil. Con este movimiento sigue buscando asegurar la fidelidad y potenciar su crecimiento. Permaneceremos atentos al posible lanzamiento de una oferta convergente.

FUENTE :http://www.adslzone.net/article10081-euskaltel-aumentara-la-velocidad-de-bajada-y-subida-de-forma-gratuita.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: Euskaltel aumentará la velocidad de bajada y subida de forma gratuita
« Respuesta #1 en: 29 Noviembre 2012, 22:05 pm »

El servicio de banda ancha que ofrece Euskaltel aqui me parece además de asequible, veloz. Hemos tenido experiencias con otras compañías y con la que mejor nos ha ido es con ésta. Buenas noticias, aunque lo pinten como si fuera la hostia pues está visto que en otros países superan la velocidad de conexion con creces xD


En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

burbu_1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 159


hamen gaoz


Ver Perfil
Re: Euskaltel aumentará la velocidad de bajada y subida de forma gratuita
« Respuesta #2 en: 1 Diciembre 2012, 18:32 pm »

kontuz zakur hauekin!!!

hace algún tiempo hicieron la misma promesa y la cumplieron.... no tengo ninguna queja con el servicio de internet......


pero no os dejéisengatusar xon su servixio ppv, porque el fútbol, (pa las pelis me busco la vida), no tienen derechos sobre ningún partido de la liga..... aunque con su contrato, el que yo pillé y tengo publicidad, tuvieses derecho a 1 partido....... ó 15 euros......
creo que después dehablar con ellos, como no hay mejores postores, usaré losm15 € en 2 pornos......

pero ni se os ocurra coger euskaltelmpor la tv

saludos
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: Euskaltel aumentará la velocidad de bajada y subida de forma gratuita
« Respuesta #3 en: 1 Diciembre 2012, 20:35 pm »

Interesante la oferta de internet de Euskatel, y, bueno, pese a que soy "algo quejica" (bueno, a decir verdad, "bastante quejica") con respecto a la relacion de la calidad (bueno, velocidad) relacionada con el precio de las diferentes ofertas de velocidades de internet, tambien pienso que, dentro de lo que hay actualmente en el mercado de conexiones a internet (pese a no ser un "experto" en temas de ofertas de internet, creo yo), francamente, creo que esta es una buena oferta dentro de lo que hay.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines