elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Estrenada en abierto la beta de la red social Socl de Microsoft
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Estrenada en abierto la beta de la red social Socl de Microsoft  (Leído 1,318 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Estrenada en abierto la beta de la red social Socl de Microsoft
« en: 5 Diciembre 2012, 17:37 pm »

Publicado el 5 de diciembre de 2012 por Jaime Domenech

La nueva red social Socl http://beta.so.cl/ , que ha desarrollado Microsoft y dio sus primeros pasos en mayo, ya está a disposición de cualquier usuario que se anime a probarla.
 
La liberación de la beta de Socl, que hasta la fecha solo estaba disponible por invitación para empleados de Microsoft y estudiantes universitarios, supone un paso importante para la empresa de Redmond.
 
Su aspecto visual está más cercano al de Pinterest que al de otras redes y se indica que para probar Socl basta con tener una cuenta en Microsoft o Facebook.
 
Los usuarios que lo deseen ya pueden compartir sus contenidos multimedia, fotografías y enlaces web y acceder a los posts de otros miembros de la red y dejar en ellos sus comentarios.
 
El portal de Socl ofrece la categorización por etiquetas de los contenidos, permite ver en la portada los últimos posts publicados por los usuarios, buscar perfiles…
 
Por el momento es una incógnita si logrará enganchar a los internautas, aunque es evidente que no lo tendrá nada fácil para abrirse camino entre la elevada oferta de redes sociales existentes en el mercado.

¿Creéis que Socl logrará buenos resultados al tener detrás el apoyo de Microsoft?

vINQulos
 
Mashable  http://mashable.com/2012/12/05/microsoft-socl-beta/

FUENTE :http://www.theinquirer.es/2012/12/05/estrenada-en-abierto-la-beta-de-la-red-social-socl-de-microsoft.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Estrenada en abierto la beta de la red social Socl de Microsoft
« Respuesta #1 en: 5 Diciembre 2012, 19:08 pm »

Bueno, francamente, reconozco que no se hasta cuanto "va a poder abarcar" lo que es la nueva red social de Microsoft, y, bueno, tambien pienso que a saber cuanto habran invertido y/o intentaran invertir los de Microsoft para que su nueva red social tenga el "mayor exito posible" (puesto que, bueno, a fin de cuentas, pienso que es una fuente de ingresos adicional -en mayor y/o menor medida, claro esta- para cualquier empresa que consiga un "minimo" de exito dentro del negocio de las redes sociales, claro esta), pero, francamente, creo que, en la actualidad, todo aquel que tenga una empresa tipo, no se, Google y/o Microsoft (entre otros muchos -o no tantos- ejemplos) y que quiere entrar en el negocio de las redes sociales para intentar, no se, "tener exito y/o sacar dinero" con una red social, francamente, creo que lo hacen para intentar imitar a Mark Zuckerberg con Facebook, y/o aprovecharse de que, bueno, a Mark Zuckerberg con Facebook, en la actualidad, no es que le este acabando de funcionar bien la empresa; ya sabeis, y, bueno, lo comento mas que nada en el sentido de las perdidas en bolsa de Facebook y/o por sacar "pequeñas cosas" (aparte de lo que es el tema de la publicidad, claro esta) que, quizas, puedan funcionar "mas o menos" a corto y/o, como mucho, a medio plazo, pero, a saber como funcionaran a largo plazo, no se, creo yo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Microsoft lanza la nueva versión de su sistema operativo de código abierto ....
Noticias
wolfbcn 9 4,706 Último mensaje 12 Julio 2011, 10:21 am
por _nivelinferior_
Así es Socl, el buscador social de Microsoft
Noticias
wolfbcn 0 1,223 Último mensaje 16 Noviembre 2011, 12:42 pm
por wolfbcn
RockMelt potencia su factor social con su beta 5
Noticias
wolfbcn 0 1,138 Último mensaje 25 Diciembre 2011, 03:09 am
por wolfbcn
Microsoft lanza un prototipo de código abierto para acelerar Internet
Noticias
wolfbcn 0 1,633 Último mensaje 8 Junio 2012, 21:12 pm
por wolfbcn
que opinan se "SOCL" la RED SOCIAL de MICROSOFT
Foro Libre
barnix456 7 2,715 Último mensaje 19 Diciembre 2012, 03:42 am
por peternash
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines