Desde hace casi dos décadas, que se dice pronto, los titulares de los derechos de autor han estado enfrentados, de múltiples maneras, con todo aquello relacionado con la piratería en Internet de sus propios contenidos, batalla que sigue en marcha y que involucra a muchos individuos y empresas.
Hasta la fecha pocos han sido los puntos, por no decir ninguno, en los que ambos bandos han estado de acuerdo, ya que lo que unos defienden, para los otros es una grave afrenta y además fuera de ley. Sin embargo en estos momentos hay una empresa de las que se encarga de intentar acabar con esta piratería de contenidos con copyright, DMCAForce, que está intentando unir a los mencionados titulares de los derechos de autor, con los sitios pirata torrent y streaming.
En un principio cierto es que esta puede resultar una tarea harto complicada, pero lo que esta firma propone es que, en lugar estar constantemente solicitando que se elimine el contenido ilícito de Internet de las más diversas maneras, se experimente con un modelo de participación común en los ingresos publicitarios, lo que podría no ser un acuerdo tan descabellado. Y es que al mismo tiempo que muchas empresas de la industria publicitaria hacen todo lo posible por evitar publicar anuncios en sitios web que de algún modo estén vinculados con la piratería, esta es una empresa que adopta el enfoque opuesto.
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