No solo WhatsApp y compañía tienen unos términos y condiciones que convendría leer: las aplicaciones que causan furor entre los más pequeños también.
Tienen millones de descargas, son utilizados para superar el aburrimiento y sobrellevar los ratos de espera y, además, son gratuitos. Sin embargo, los juegos móviles más populares de las tiendas de aplicaciones tienen otra cosa más en común: todos tienen una letra pequeña que casi nadie lee, aunque todos deberíamos hacerlo. O, al menos, intentarlo para ser conscientes de la ingente cantidad de datos que recopilarán mientras jugamos.
"Cuesta encontrarlos, para empezar", explica el jurista Jorge Morell tras analizar los términos y condiciones de los juegos móviles más populares del momento. "Están en ese amasijo de enlaces que hay en las fichas, y luego está la barrera del idioma: si existe la versión en castellano (que no suele), a veces no te la enlazan”, denuncia.
LEER MAS: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2017-10-15/privacidad-letra-pequena-juegos-movil-clash-royale_1460585/