Recientemente ha sido descubierta una vulnerabilidad que afecta a casi todos los teclados inalámbricos fabricados por la compañía de Redmond, Microsoft. Gracias a lo que parece ser un simple cargador USB de pared, podemos espiar todo lo que un usuario escribe con este tipo de teclados, de forma remota y en tiempo real.
El aparato en cuestión ha sido bautizado con el nombre KeySweeper y su apariencia es de un simple cargador USB de pared. De hecho, el dispositivo funciona como cargador USB, pero también permite interceptar las comunicaciones entre un teclado inalámbrico fabricado por Microsoft y el ordenador o dispositivo con el que esté emparejado. El problema no está tan solo en interceptar lo que el usuario escribe en su navegador de Internet, o en un procesador de texto -por ejemplo-; sino que también puede servir para obtener los datos bancarios de la víctima, así como la contraseña de todos los servicios que utilice mientras se esté interceptando la conexión.
LEER MAS: http://www.adslzone.net/2015/01/13/es-posible-espiar-cualquier-teclado-inalambrico-microsoft-con-un-cargador-usb/