elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  “Es caro”, “no me hace falta” o “tengo el WiFi del vecino” entre las razones ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: “Es caro”, “no me hace falta” o “tengo el WiFi del vecino” entre las razones ...  (Leído 1,320 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
“Es caro”, “no me hace falta” o “tengo el WiFi del vecino” entre las razones ...
« en: 13 Abril 2016, 14:26 pm »

A muchos nos resultaría extremadamente complicado imaginar nuestra vida diaria sin Internet, tanto en el apartado laboral como en el personal. Pese a ello, todavía existen más de 3 millones de hogares en España que no tienen Internet. Las razones para no contratar son múltiples pero nos han llamado la atención las que dicen que como “Es caro”, “no me hace falta” o “tengo el WiFi del vecino”.

La Encuesta sobre Equipamiento y Uso de Tecnologías de Información y Comunicación en los Hogares realizada por el INE en el año 2015 muestra como 3.385.258 hogares españoles no tienen Internet lo que representa un 21% del total con al menos un miembro entre 16 y 74 años. Bien es cierto que la cifra no ha parado de disminuir desde el año 2006 donde era de un 62,23% aunque por ello no deja de sorprender la cantidad de personas sin Internet en casa.

LEER MAS:
http://www.adslzone.net/2016/04/13/caro-no-me-falta-wifi-del-vecino-las-razones-no-contratar-internet/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Que hace falta para pasar vhs a dvd
Multimedia
rockeropasiempre 4 11,199 Último mensaje 27 Mayo 2009, 20:31 pm
por wapi_tv
Copiar una web en la que hace falta identificación
Software
D_pit_88 1 1,804 Último mensaje 19 Noviembre 2010, 15:45 pm
por xassiz~
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines