elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Encuentran disquetes con Windows 95 en la estación espacial, llevaban 18 años...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Encuentran disquetes con Windows 95 en la estación espacial, llevaban 18 años...  (Leído 1,255 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Encuentran disquetes con Windows 95 en la estación espacial, llevaban 18 años...
« en: 22 Noviembre 2018, 14:22 pm »

Windows 95 no deberíamos encontrarlo a estas alturas en ninguna parte, porque es un sistema operativo obsoleto, y evidentemente es inseguro. Pero donde lo han encontrado, que es en la Estación Espacial Internacional, no supone riesgo para ningún usuario porque ni siquiera estaba instalado. Se ha encontrado en disquetes, y era de astronautas de la Expedición 1. Llevaba allí 18 años ‘olvidado’ en una taquilla.

Ha sido el astronauta alemán de la Agencia Estatal Euripea, Alexander Gerst, quien ha informado al respecto en su cuenta en la red social Twitter. El astronauta está viviendo en el interior de la Estación Espacial Internacional, y allí ha encontrado lo que se puede ver en la imagen que acompaña a este artículo. Una serie de disquetes de software para el sistema operativo Windows 95. Norton Utilities, por ejemplo, es uno de los varios programas –en su versión 4.0, de la que hace ya ‘unos días’- que ha localizado olvidados en una taquilla. Hay también disquetes de software que se desconoce, y que se entiende que son programas ‘internos’ de la NASA.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2018/11/22/disquetes-w95-eei/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Encuentran disquetes con Windows 95 en la estación espacial, llevaban 18 años...
« Respuesta #1 en: 22 Noviembre 2018, 14:37 pm »

Yo nunca tuve el Windows 95 en disquetes... a mi me vino un CD es su estuche junto con un libro que era un manual y condiciones de uso, mas un timbre bien grande y elaborado que era la licencia... eso me vino dentro de la caja que contenía mi flamante PC IBM con un Intel 233mmx, aunque la maquina no traía lector de CD... pero de todas maneras ya el PC venia con su Windows 95 preinstalado...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.351


Ver Perfil
Re: Encuentran disquetes con Windows 95 en la estación espacial, llevaban 18 años...
« Respuesta #2 en: 22 Noviembre 2018, 15:53 pm »

A mi también me vino en un CD, que aún conservo y el manual (in Spanish, of course).

Yo sí instalé el win-95 desde el CD, creo recordar aún su etiqueta "Win95prod". No lo adquirí para un nuevo equipo, si no para un viejo 486Dx. a 33Ghz. y funcionaba con mucha fluidez...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines