elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  En algunas BlackBerry los vídeos de YouTube dejan de funcionar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: En algunas BlackBerry los vídeos de YouTube dejan de funcionar  (Leído 1,363 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
En algunas BlackBerry los vídeos de YouTube dejan de funcionar
« en: 17 Febrero 2013, 18:34 pm »

Parece que existe un problema en los dispositivos con el sistema operativo BlackBerry, ya que en algunos modelos los vídeos de YouTube han dejado de reproducirse y, por lo tanto, los usuarios no tiene acceso a poder ver lo que buscan en este servicio de vídeo online que se ejecuta en streaming. Por lo tanto, no fallo que tiene su importancia.
 
Ha sido la página CrackBerry la que ha informado de este fallo, ya que varios de los miembros de su foro son los que han hecho “saltar la liebre”. Este en es el enlace del hilo en el que se están sucediendo los mensajes que informan del problema en diferentes localizaciones y versiones del sistema operativo… ya que parece que las versiones afectadas van desde la 5 hasta la 7.1.
 
Incluso, en la propia página han realizado pruebas con una BlackBerry Bold 9900 para comprobar si existían los fallos indicados y han comprobado que es así. Según indican, el problema parece ser debido a que en YouTube se ha modificado algo a la hora de reproducir los vídeos y, por lo tanto, se han dejado de ver. Es más, también hablan de los mismos problemas en algunas aplicaciones y servicios web. Es decir, que según ellos la compañía canadiense no tiene nada que ver.
 
Curiosamente, en BlackBerry Z10 esto no ocurre
 
En la misma página indican que han realizado las mismas pruebas y que en el nuevo BlackBerry Z10 que tienen los fallos no se producen y los vídeos se reproducen con normalidad. Por lo tanto, no logran conocer con exactitud lo que está ocurriendo y esperan que desde la propia compañía solucionen lo ocurrido independientemente de quién tenga la culpa.
 
Un problema curioso y que veremos cómo lo solucionan desde BlackBerry, ya que las reproducciones de vídeos en YouTube son muy comunes en los dispositivos, móviles. En el hilo antes indicado del foro ya están buscando opciones para arreglar esto, por lo que si tiene este problema, no dejes de visitarlo.

FUENTE
:http://www.movilzona.es/2013/02/17/en-algunas-blackberry-los-videos-de-youtube-dejan-de-funcionar/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines