elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Bancos y cajeros dejan de funcionar en la localidad de manises(valencia)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Bancos y cajeros dejan de funcionar en la localidad de manises(valencia)  (Leído 2,155 veces)
tecasoft


Desconectado Desconectado

Mensajes: 319

Ciberseguridad tecasoft.com


Ver Perfil WWW
Bancos y cajeros dejan de funcionar en la localidad de manises(valencia)
« en: 25 Mayo 2012, 17:36 pm »

Bankia y sus cajeros y otras entidades financieras dejaban de funcionar en la localidad de manises (valencia) en la mañana de hoy, es decir por un error informatico dejaban de funcionar, concretamente se trataria de un ataque DDOS o mejor aun del cableado informatico.
En mi casa en la localidad no se a ido el internet asi que me daba de pensar que fuera el cableado de la calle.

¿Que pensais vosotros? ¿opiniones? ¿Por donde va el cableado de los bancos y cajas de ahorros?¿Ha habido alguna localidad mas afectada? ¿etc?
En línea

http://www.tecasoft.com Un ninja del hacking etico, programacion en html5, css3, javascript, jquery, php, python, c/c++, ensamblador, ingenieria reversa,a auditorias de seguridad, pentesting, exploits
tecasoft


Desconectado Desconectado

Mensajes: 319

Ciberseguridad tecasoft.com


Ver Perfil WWW
Re: Bancos y cajeros dejan de funcionar en la localidad de manises(valencia)
« Respuesta #1 en: 25 Mayo 2012, 17:40 pm »

Me estan diciendo que en quart de poblet (valencia) tambien se iba de vez en cuando  >:D
En línea

http://www.tecasoft.com Un ninja del hacking etico, programacion en html5, css3, javascript, jquery, php, python, c/c++, ensamblador, ingenieria reversa,a auditorias de seguridad, pentesting, exploits
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Bancos y cajeros dejan de funcionar en la localidad de manises(valencia)
« Respuesta #2 en: 25 Mayo 2012, 20:48 pm »

Que no es de la zona ni de nada. Es Bankia.

Unos clientes me iban a transferir dinero y no me lo podían ingresar por que mi cuenta de Bankia le daba problemas, les di la de otro banco y sin problemas.

Luego al día no me funcionaba ninguna tarjeta, las tarjetas estaban desvinculadas con las cuentas y en el Banco decían que no era cosa mía que a nadie le pasaba más (en ese momento toda la cola empezó a decir 'a mi me pasa', 'a mi me pasa')...

Y para más jodienda los cajeros de Valencia centro no funcionaban.

Quizás lo que más me 'dolió' es que mi pareja me dejó su Visa para comprar unos dominios que necesitaba urgentemente. Que no es mucho dinero y a ella ni le importó, pero es la 'cosa' de pedirle la Visa teniendo yo 2 visas de Bankia...

Desde entonces dije 'no más' y ahora estoy cambiando todo de banco.
En línea




Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines