El sistema antipiratería de Diablo III ha tumbado los servidores de la compañía en el estreno del juego. El resultado ha provocado que miles de seguidores de la saga se queden sin jugar durante las primeras horas.
Con el pie izquierdo ha estrenado Blizzard su nuevo Diablo III. El sistema que valida la compra legal del juego ha provocado que los servidores no sean capaces de atender todas las peticiones que recibían y el sistema ha quedado completamente colapsado.
ERROR 37
Este es el mensaje más comentado en los foros especializados sobre videojuegos. Miles de internautas que intentaron activar el juego estuvieron esperando durante horas que los servidores de Blizzard funcionaran correctamente. Según The Guardian, la compañía realizó varios ensayos con betas públicas y ya tuvo problemas, por tanto parece que la compañía ha descuidado la capacidad técnica de sus servidores para atender a la demanda masiva de jugadores.
Hasta 2 millones de reservas
Más de dos millones de usuarios reservó el juego, lo cual demuestra que el sector de los videojuegos goza de excelente salud a pesar de que la industria critique la piratería y el impacto en sus cuentas anuales. Este juego es uno de los más famosos de la compañía con el permiso de Warcraft y Starcraft que enganchó a todos los seguidores de los juegos de estrategia.
FUENTE :http://www.adslzone.net/article8602-el-sistema-antipirateria-de-diablo-3-tumba-los-servidores-de-blizzard.html