elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  El sistema antipiratería de Diablo 3 tumba los servidores de Blizzard
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El sistema antipiratería de Diablo 3 tumba los servidores de Blizzard  (Leído 3,047 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
El sistema antipiratería de Diablo 3 tumba los servidores de Blizzard
« en: 15 Mayo 2012, 21:37 pm »

El sistema antipiratería de Diablo III ha tumbado los servidores de la compañía en el estreno del juego. El resultado ha provocado que miles de seguidores de la saga se queden sin jugar durante las primeras horas.

Con el pie izquierdo ha estrenado Blizzard su nuevo Diablo III. El sistema que valida la compra legal del juego ha provocado que los servidores no sean capaces de atender todas las peticiones que recibían y el sistema ha quedado completamente colapsado.

ERROR 37

Este es el mensaje más comentado en los foros especializados sobre videojuegos. Miles de internautas que intentaron activar el juego estuvieron esperando durante horas que los servidores de Blizzard funcionaran correctamente. Según The Guardian, la compañía realizó varios ensayos con betas públicas y ya tuvo problemas, por tanto parece que la compañía ha descuidado la capacidad técnica de sus servidores para atender a la demanda masiva de jugadores.

Hasta 2 millones de reservas

Más de dos millones de usuarios reservó el juego, lo cual demuestra que el sector de los videojuegos goza de excelente salud a pesar de que la industria critique la piratería y el impacto en sus cuentas anuales. Este juego es uno de los más famosos de la compañía con el permiso de Warcraft y Starcraft que enganchó a todos los seguidores de los juegos de estrategia.

FUENTE :http://www.adslzone.net/article8602-el-sistema-antipirateria-de-diablo-3-tumba-los-servidores-de-blizzard.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: El sistema antipiratería de Diablo 3 tumba los servidores de Blizzard
« Respuesta #1 en: 15 Mayo 2012, 22:09 pm »

Esto me recuerda a algo que comento el dueño de la tienda "La maquina del temps" (y sin animo de hacer spam) llamado Alfredo con otra persona acerca de un problema parecido cuando salio una expansion del world of warcraft (creo que la ultima, no se), en el sentido de que los servidores iban lentisimos y habian problemas para que la gente pudiese jugar al juego u algo asi; y he comentado "parecido" porque creo recordar que tenian que esperar un buen rato para jugar; no se si media hora o mas para poder acceder al juego.
Por otra parte, no se vosotros, pero viendo que no es la primera vez que le sucede esto a blizzard, si yo fuese ellos, me replantearia una seria reestructuracion de los servidores para que fuesen mas potentes, no se, en el sentido de meter mas servidores y/o optimizar los respectivos "codigos" de los programas de servidores para evitarse este tipo de problemas; ya se que en estos casos se dan prisa para solucionar este tipo de problemas (o eso tengo entendido), pero debe ser realmente una molestia para los jugadores que sucedan estas cosas, pese a que sucedan cuando sacan algo (tipo un juego nuevo y/o expansiones de sus productos) y/o de que sucedan de forma muy puntual, creo yo.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: El sistema antipiratería de Diablo 3 tumba los servidores de Blizzard
« Respuesta #2 en: 17 Mayo 2012, 09:37 am »

No se como funcione la comunicacion entre cliente-servidor en los juegos online, que alguien snifee eso , pero si envian los comandos en sintaxis clara pailas, deberian usar algo como los acortadores de url (lo que usa la gente en twitter pa poner links largos) para comprimir la comunicacion entre las estaciones, no se una idea loca, si ya funciona asi no he dicho nada.
En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines