elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  El servicio de Gmail de Google, bloqueado en China
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El servicio de Gmail de Google, bloqueado en China  (Leído 1,535 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
El servicio de Gmail de Google, bloqueado en China
« en: 29 Diciembre 2014, 12:42 pm »

Pekín (Reuters/EP).- El servicio de Gmail de Google ha sido bloqueado en China tras meses de interrupciones y, según un grupo que lucha contra la censura, el corte sería resultado del 'Gran Cortafuegos'. Un gran número de direcciones de Gmail fueron cortadas el viernes en China, según GreatFire.org, un grupo defensor de la libertad de expresión afincado en China.

Los usuarios han indicado que el servicio seguía sin funcionar este lunes. "Creo que el Gobierno simplemente está intentando eliminar aún más la presencia de Google en China e incluso debilitar su mercado fuera", ha afirmado un miembro de GreatFire.org, quien usa un seudónimo. "Imagina que pasaría si los usuarios de Gmail no consiguieran acceder a sus clientes chinos. Mucha gente fuera de China podría verse obligada a abandonar Gmail", ha alertado.

El propio Informe de Transparencia de Google, que muestra el tráfico en tiempo real a los servicios de Google, mostró una acusada caída en el tráfico a Gmail desde China el viernes. "Lo hemos comprobado y no hay nada mal de nuestra parte", ha señalado un portavoz de la empresa con base en Singapur en un email.

Casi todos los servicios de Google se han visto perturbados en China desde junio de este año, pero hasta la semana pasada los usuarios de Gmail podían seguir accediendo a sus correos descargados a través de protocolos como IMAP, SMTP y POP3. Estos han permitido que la gente se comunicara usando Gmail en aplicaciones como el Mail de iPhone y Microsoft Outlook.

China mantiene un férreo control sobre internet y el país acoge el mecanismo de censura en la red más sofisticado del mundo, conocido como el Gran Cortafuegos de China.

http://www.lavanguardia.com/tecnologia/internet/20141229/54422192832/gmail-google-bloqueado-china.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: El servicio de Gmail de Google, bloqueado en China
« Respuesta #1 en: 29 Diciembre 2014, 15:37 pm »

Lo siento, pero que se jod**... no pueden bloquear ciertos paises y luego hacerse los ofendidos...

Hace poco viajé a un país y salía un mensaje en Google for Bussines (gmail) diciendo que no podía acceder a mi correo desde ese país...

La verdad es que aunque tengo diferentes VPN/VPS me decepcionó bastante... google opera dependiendo sus beneficios (que me parece lícito), pero no me parece lícito que luego monten como lo hicieron en otras ocasiones xq le bloquean...


En línea




Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
A Google le crecen los enanos en China, el gobierno lanza su propio Google Earth
Noticias
wolfbcn 3 2,520 Último mensaje 23 Octubre 2010, 23:47 pm
por La Muertع Blancα
Cryptocat, un servicio de mensajería instantánea cifrada, es bloqueado en la ...
Noticias
wolfbcn 0 1,375 Último mensaje 28 Diciembre 2013, 14:40 pm
por wolfbcn
DuckDuckGo es bloqueado en China
Noticias
wolfbcn 0 1,022 Último mensaje 22 Septiembre 2014, 12:36 pm
por wolfbcn
Kim Dotcom es bloqueado en MEGA, el servicio de almacenamiento que él creó
Noticias
wolfbcn 1 2,491 Último mensaje 16 Noviembre 2014, 21:20 pm
por HackID1
Reuters ha sido bloqueado en China
Noticias
wolfbcn 0 1,020 Último mensaje 20 Marzo 2015, 14:41 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines