elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Kim Dotcom es bloqueado en MEGA, el servicio de almacenamiento que él creó
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Kim Dotcom es bloqueado en MEGA, el servicio de almacenamiento que él creó  (Leído 2,427 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Kim Dotcom es bloqueado en MEGA, el servicio de almacenamiento que él creó
« en: 16 Noviembre 2014, 12:50 pm »

La historia de Kim Dotcom no se puede resumir fácilmente, pero tampoco es necesario echar la vista demasiado tiempo atrás para recordar que se trata del creador de Megaupload, servicio por el cual ya cumplió la pena de prisión. Ahora, tras haber lanzado MEGA, su cuenta de usuario ha sido bloqueada en su propio servicio por “reiteradas violaciones de los Términos de Servicio.

El sistema de cancelación de cuentas de MEGA ha quedado en evidencia tras haber sido bloqueada la cuenta de usuario de Kim Dotcom, el propio creador del servicio. Y es que hace tan solo algunos días, el creador de MEGA subía con su cuenta de usuario un álbum de su propiedad para compartirlo de forma gratuita y, dadas las quejas emitidas por usuarios “fraudulentos”, MEGA ha interpretado de forma automática que Kim Dotcom “ha violado los Términos de Servicio en reiteradas ocasiones”.

Ya ha ocurrido con cuentas de otros usuarios, pero lo curioso del hecho está en que haya sido el propio creador del servicio de almacenamiento en la nube el que ha sido expulsado por un deficiente sistema de reportes o cancelación de cuentas. Por el momento, si tratamos de acceder a los archivos subidos por el creador de MEGA, Kim Dotcom, nos encontraremos con el mensaje que os ofrecemos justo en la siguiente captura de pantalla:

http://www.adslzone.net/app/uploads/2014/11/cuerpo-mega.jpg

Con respecto a este curioso suceso, un portavoz de MEGA ya ha prestado declaraciones públicas para aclarar que “están siendo mejorados los sistemas automatizados para la cancelación de cuentas en base a los reportes, de forma que se puedan identificar los reportes fraudulentos realizados de forma reiterada”. Y es que, aunque ha sido ahora cuando el equipo de MEGA se ha puesto “manos a la obra”, es un problema que lleva afectando bastante tiempo a otros usuarios. En este sentido, sería especialmente interesante conocer si los reportes, que estaban claramente enfocados a bloquear la cuenta de Kim Dotcom a propósito, se llevaron a cabo únicamente para dar contratiempos al equipo de MEGA, o bien como “toque de atención” para que estos mismos solucionen su problemático sistema automatizado de bloqueo de cuentas.

http://www.adslzone.net/2014/11/16/kim-dotcom-es-bloqueado-en-mega-el-servicio-de-almacenamiento-que-el-creo/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
HackID1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Por HackID1


Ver Perfil
Re: Kim Dotcom es bloqueado en MEGA, el servicio de almacenamiento que él creó
« Respuesta #1 en: 16 Noviembre 2014, 21:20 pm »

En Fin ya esta forrado y nadando en $ y €, ahora no se si lo que ha echo no es legal, o claro como bien tu dices esas personas "fraudes" hicieron varias reiteraciones para que fuera baneada su cuenta del sistema para que mejoren el sistema de bloqueo de cuentas o tan sólo por pasar el rato y sentirse realizados al bannear al creador.

:) Saludos!!!, la verdad el dinero que se mueve gracias a la red es impresionante.


En línea

-------------------------------------------------------
El trabajo va a ocupar gran parte de tu vida, y la única forma de estar satisfecho es hacer lo que consideren un trabajo extraordinario.
Si no lo has descubierto, sigue intentándolo. No te conformes.
STEVE JOBS.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines