elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  El PP modifica la propuesta de reforma de la LPI: 600.000 euros por ....
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El PP modifica la propuesta de reforma de la LPI: 600.000 euros por ....  (Leído 1,257 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
El PP modifica la propuesta de reforma de la LPI: 600.000 euros por ....
« en: 3 Octubre 2014, 02:03 am »

El Grupo Popular ha presentado cinco enmiendas sobre la reforma de la Ley de Propiedad intelectual (LPI), que han sido aceptadas por la Ponencia del Senado. La más sangrante de todas es la que propone doblar las infracciones graves de piratería desde 300.000 a 600.000 euros.

La reforma de la Ley de Propiedad intelectual (LPI) será debatida el próximo martes 7 de octubre por la Comisión de Cultura del Senado. El Partido Popular ha aprovechado su mayoría para presentar cinco enmiendas e incorporarlas al texto. Por el contrario, ninguna de las enmiendas presentadas por grupos de la oposición ha sido aprobada. Algo parecido al bochornoso espectáculo que pudimos ver cuando el texto pasó por el Congreso, donde se aprobó de manera express y un tanto polémica.

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2014/10/02/el-pp-modifica-la-propuesta-de-reforma-de-la-lpi-600-000-euros-por-infracciones-graves-de-pirateria/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: El PP modifica la propuesta de reforma de la LPI: 600.000 euros por ....
« Respuesta #1 en: 3 Octubre 2014, 02:20 am »

Que se centren mas en otorgar transparencia a su partido así como a devolver el dinero saqueado además de encarcelar a los culpables.

Eso si, si yo estafo a una persona menos de X euros no se considera ni delito manda huevos. Si un asesino o un violador caen presos les condenan a menos años que a un "hacker" que accedió donde no debió.

Poco pan y pésimo circo. Es una pena que estos tipos lleven el timón, a mi no me representan para nada, tampoco es que me averguenze de mi patria, aunque ése es otro tema que no voy a tocar...

A seguir tragando...


« Última modificación: 3 Octubre 2014, 02:25 am por kub0x » En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: El PP modifica la propuesta de reforma de la LPI: 600.000 euros por ....
« Respuesta #2 en: 3 Octubre 2014, 09:03 am »

El PP habla y picotea mucho sobre otros partidos y leyes para beneficiar a sus amiguetes empresarios, pero de sus casos de corrupción, fraude, indemnizaciones, robo por la cara, nunca dicen nada.

Y quizás si hay tanta piratería es porque los empresarios hacen las cosas mal, no porque la gente sea pobre. Puedes vender 1 barra de pan por 14€, o puedes vender 28 barras de pan por 0,50. Pero la mentalidad aquí y en muchos países es la de cobrar un riñón por un juego, álbum de música, película, o lo que fuera.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
y lo de REFORMA GRATIS???
Sugerencias y dudas sobre el Foro
4 3,216 Último mensaje 23 Mayo 2007, 06:39 am
por
reforma.com little bug's paper
Nivel Web
mario_r 2 3,568 Último mensaje 1 Agosto 2007, 19:55 pm
por wizache
Movistar mantiene los 50 megas en 29,90 euros al mes y el Trío a 50,80 euros
Noticias
wolfbcn 2 3,285 Último mensaje 11 Mayo 2011, 15:58 pm
por Randomize
Movistar mantendrá en octubre el ADSL a 24,9 euros y los 50 megas a 29,90 euros
Noticias
wolfbcn 0 2,030 Último mensaje 1 Octubre 2011, 00:12 am
por wolfbcn
iPhone 6: lo venden por 699 euros, su coste no llega a los 180 euros
Noticias
wolfbcn 1 1,309 Último mensaje 21 Septiembre 2014, 19:22 pm
por Shout
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines