Fue una de las operaciones tecnológicas del año y, a tenor de las apariencias, ya podría estar dando sus frutos. Desde que Facebook comprara WhatsApp el pasado mes de febrero por la nada despreciable cifra de 19.000 millones de dólares (más de 16.800 millones de euros), mucho se ha especulado sobre la intencionalidad de Zuckerberg al comprar el servicio de mensajería.
Facebook adquirió WhatsApp porque le fascinaban tres puntos clave de ella según Business Insider: su potencial nivel de alcance, los niveles de uso y su fama. Desde la red social están convencidos de que la app conseguirá llegar a los 1.000 millones de usuarios, de los cuales un altísimo porcentaje del 70% accede a ella cada día. Estos datos animan a Zuckerberg a pensar que la popularidad de WhatsApp conseguirá alcanzar en algún momento a la de YouTube.
LEER MAS: http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2015-02-11/el-plan-de-zuckerberg-pasar-por-facebook-para-entrar-en-whatsapp_707704/