elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Top 20 herramientas Hacking más populares de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  El objetivo de requisar los dominios de Rojadirecta: proteger la Superbowl
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El objetivo de requisar los dominios de Rojadirecta: proteger la Superbowl  (Leído 1,149 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.668



Ver Perfil WWW
El objetivo de requisar los dominios de Rojadirecta: proteger la Superbowl
« en: 3 Febrero 2011, 21:02 pm »

Además de los dominios de Rojadirecta, la Fiscalía de Nueva York ha ordenado la requisa de otros ocho dominios correspondientes a cinco sitios web.

La fiscalía federal de Manhattan ha anunciado la requisa de 10 conocidos dominios de internet por programar sin permiso encuentros deportivos y espectáculos de lucha libre, en violación de las leyes estadounidenses que prohíben la distribución de materiales con derechos de propiedad intelectual.

 El fiscal federal Preet Bharara indicó en un comunicado de prensa que las páginas clausuradas el martes por orden judicial son las más populares en la red para acceder a transmisiones pirateadas de espectáculos deportivos, tanto en Estados Unidos como en otros países.

 Según explicó hoy, las actividades de estas páginas causaban "un duro golpe financiero a las ligas y las televisiones, que se ven obligados a pasar sus pérdidas a los aficionados en forma de aumentos del precio de las entradas o de los programas de televisión de pago".

 "A pocos días del Super Bowl, la confiscación de estas páginas reafirma el compromiso de colaborar con otras agencias para salvaguardar el material protegido por propiedad intelectual y cerrar los negocios de quienes lo roban", agregó.

 Las 10 páginas cuyos dominios fueron confiscados el martes ofrecían gratuitamente partidos de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y de la NBA, así como encuentros de fútbol de numerosas ligas del mundo y espectáculos de lucha libre de la World Wrestling Entertainment (WWE), entre otros.

 Entre los dominios clausurados se encuentran rojadirecta.org y rojadirecta.com, uno de los más populares para ver partidos de fútbol por internet, y cuyo cierre ya fue adelantado el martes por el Departamento de Justicia de EE.UU. en Washington. Las otras páginas cerradas por las autoridades son athde.net, channelsurfing.net, hq-stream.com, hq-stream.net, firstrow.net, ilemi.com, iilemi.com y iiilemi.com.

 Según las autoridades, estos dominios funcionaban como puntos de acceso a otras páginas en las que se podía disfrutar de encuentros pirateados y transmitidos sin permiso de los dueños de los derechos de televisión. Es decir, no albergaban contenido ilícito sino que se limitaban a enlazarlo.

 Los usuarios que a partir de ahora accedan a esas páginas se encuentran con un aviso de las autoridades en el que se explica que han sido confiscadas por el Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. en virtud de las leyes de protección de la propiedad intelectual. Asimismo advierte que "quienes incurran en este delito por primera vez y sean condenados por violación de las leyes de propiedad intelectual, afrontan hasta cinco años en prisión federal.

FUENTE :http://www.libertaddigital.com/internet/el-objetivo-de-requisar-los-dominios-de-rojadirecta-proteger-la-superbowl-1276413584/

Relacionado : https://foro.elhacker.net/noticias/eeuu_requisa_tambien_el_dominio_rojadirectacom-t318455.0.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.032


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: El objetivo de requisar los dominios de Rojadirecta: proteger la Superbowl
« Respuesta #1 en: 4 Febrero 2011, 17:11 pm »

ahora lo entiendo todo....  :silbar:


En línea

Since 2001
Nakp
casi es
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.336

he vuelto :)


Ver Perfil WWW
Re: El objetivo de requisar los dominios de Rojadirecta: proteger la Superbowl
« Respuesta #2 en: 4 Febrero 2011, 17:23 pm »

myp2p.eu es la mejor pagina para encontrar este tipo de programas :-" xD (no es spam :O es informacion valiosa jajajajaja)
En línea

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines