elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  El New York Times envía un mensaje por error a ocho millones de personas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El New York Times envía un mensaje por error a ocho millones de personas  (Leído 1,618 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
El New York Times envía un mensaje por error a ocho millones de personas
« en: 29 Diciembre 2011, 23:27 pm »

 Unos ocho millones de personas recibieron el jueves correos electrónicos del New York Times ofreciéndoles un descuento especial si reconsideraban su decisión de cancelar su subscripción.

El problema es que la oferta estaba dirigida solo a unas 300 personas que habían decidido darse de baja de la opción de recibir el diario en casa y, por error, fue enviada por un empleado del New York Times a más de ocho millones de personas de una lista de correos electrónicos de marketing.

El fallo encendió redes sociales como Twitter y Facebook, activando la preocupación de que hackers podían haber violado la red de ordenadores del periódico para enviar spam.

Una portavoz del periódico en un comunicado achacó la culpa a un error humano, diciendo que no estaban involucrados piratas informáticos y que la seguridad no era la culpable. "El New York Times envió un email por error. Este email debía haberse enviado a un número muy pequeño de subscriptores, pero, en cambio, fue remitido a una gran lista de distribución formada por personas que previamente habían proporcionado su dirección de correo electrónico al New York Times", dijo el periódico en el comunicado.

El correo electrónico ofrecía una rebaja del 50% durante 16 semanas en la entrega a domicilio.

FUENTE :http://www.publico.es/ciencias/414458/el-new-york-times-envia-un-mensaje-por-error-a-ocho-millones-de-personas


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
EFEX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.171


"Dinero Facil"


Ver Perfil WWW
Re: El New York Times envía un mensaje por error a ocho millones de personas
« Respuesta #1 en: 29 Diciembre 2011, 23:41 pm »

El problema es que la oferta estaba dirigida solo a unas 300 personas

El correo electrónico ofrecía una rebaja del 50% durante 16 semanas en la entrega a domicilio.

Y estando en epocas festivas...  no me lo creo  :silbar:


En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: El New York Times envía un mensaje por error a ocho millones de personas
« Respuesta #2 en: 30 Diciembre 2011, 00:51 am »

Y estando en epocas festivas...  no me lo creo  :silbar:

Coincido contigo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines