elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  El negocio tras las reseñas de Amazon: "Móviles, freidoras... Me regalan de todo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El negocio tras las reseñas de Amazon: "Móviles, freidoras... Me regalan de todo  (Leído 1,055 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
El negocio tras las reseñas de Amazon: "Móviles, freidoras... Me regalan de todo
« en: 12 Febrero 2018, 02:08 am »

Estar en el 'top' de comentaristas abre las puertas a un amplio abanico de productos gratuitos de marcas asiáticas deseosas de entrar en el mercado español gracias a buenas reseñas

José Ignacio tiene 32 años y es de Valencia. Estudió electrónica y le encanta todo lo que tiene que ver con la informática. Por eso, cuando llega a casa, dedica entre dos y tres horas de su tiempo libre a reseñar productos de electrónica de Amazon. En dos años ha conseguido situarse en el 4º puesto del 'ranking' de comentaristas, a base de dejar su opinión en casi 600 productos y obtener 10.000 votos de otros usuarios. Aparte de la satisfacción de la hazaña de destacar entre los miles de personas que intentan llegar a ese puesto, estar en el 'top' les abre las puertas a un inmenso abanico de productos gratis.

“Me han regalado de todo: teléfonos, 'tablets', freidoras, básculas, chaqueta de nieve… Ttoda la casa la tengo equipada con lo que me han ido mandando”, cuenta a este diario. Esa misma tarde le han contactado de una tienda de sillas para videojuegos. “Muchas veces tengo que decir que no porque no puedo con el volumen de reseñas o porque no me interesa el producto”.

LEER MAS: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-02-11/amazon-resenas-chollo-gratis-comentarios_1519773/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines