A principios de este año os hablamos de Vivaldi, un nuevo navegador que estaba siendo desarrollado de la mano del antiguo CEO de Opera Software, y que a partir del motor Blink de Google se presenta como una alternativa rica en funciones, flexible y especialmente dirigida a aquellos usuarios experimentados que aun echan de menos lo que fue un día Opera.
Este proyecto no está ocupando tantos titulares como otros nuevos navegadores que han salido este año, pero eso no quiere decir que no siga adelante o que no tenga nada que ofrecer. De hecho hoy se ha actualizado su Technical Preview implementando un enorme repertorio de opciones de personalización, la posibilidad de configurar aun más gestos con el ratón y soporte experimental para extensiones de Chrome.
La primera vez que hablamos de este navegador muchos de vosotros lo consideró como el verdadero sucesor espiritual de Opera después de que este diera un giro en su filosofía, por lo que estamos seguros que Vivaldi no sólo os traerá buenos recuerdos, sino también ese navegador completo y repleto de opciones y posibilidades que algunos buscais.
LEER MAS: http://www.genbeta.com/navegadores/el-navegador-para-usuarios-avanzados-vivaldi-anade-soporte-para-extensiones-de-chrome