elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  El mago Harry Potter, en un videojuego 'online'
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El mago Harry Potter, en un videojuego 'online'  (Leído 1,409 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
El mago Harry Potter, en un videojuego 'online'
« en: 23 Junio 2011, 01:10 am »

La escritora J.K. Rowling, creadora de la famosa saga juvenil Harry Potter, había anunciado una nueva aventura del joven mago, y esta no iba a ser un libro. Según una información filtrada por el periódico británico The Guardian, el nuevo proyecto es un videojuego 'online'. Este jueves se presentará la última aventura del joven mago, terminando con la febril expectación suscitada entre sus fans por saber que iba a ser lo próximo.

Oficialmente, todo se desvelará el jueves. Habiendo anunciado una nueva página web, www.pottermore.com, la autora británica quiso mantener su contenidos en absoluto secreto, enseñándoselos sólo a los fans más cercanos de la saga, los cuales hicieron juramento de guardar silencio.

Por lo visto, en esta nueva historia Harry Potter irá a la caza de un tesoro con la ayuda de los jugadores, aunque de momento, se desconocen más detalles de los contenidos reales que fundamentarán la jugabilidad del videojuego. En este proyecto podrán participar internautas que se unirán para encontrar un número indeterminado de varitas mágicas escondidas en países de todo el mundo.

Esta noticia surgió del envío de una nota informativa a un destinatario erróneo. Algunos creen que puede ser una estrategia de 'marketing' de la empresa. La web fue descubierta por los aficionados a la saga tras introducir en la página 'Secret Street View' una serie de coordenadas que tenían que localizar en una decena de portales de fans del joven mago y que desvelaron las letras que componen 'Pottermore'. El año pasado se creó 'LittleBigMap', un juego diseñado para promover el videojuego LittleBigPlanet 2, lo que animó a los usuarios a participar en esta iniciativa y aumentar significativamente el número de ventas del videojuego.

Hace poco, la escritora afirmó en su página web: "Tengo suficiente material para siete libros y nunca me he planteado llevar la historia más allá del final de esta última novela". El séptimo libro de Harry Potter será el último de la serie aunque no descarta escribir un libro por "caridad, una especie de enciclopedia del mundo para ofrecer todo el material extra que no está en los libros".

Este anuncio coincide con el estreno en unas semanas de 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte', concretamente el 15 de julio. Se exhibirá en 3D y será la última película del famoso mago que se proyectará en la gran pantalla.

FUENTE :http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/22/cultura/1308764657.html?a=82f2be7796ccc6ce4d04a5d282a04edd&t=1308782691&numero=


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
HELP: Harry potter
Juegos y Consolas
jey25jeyfock 3 2,021 Último mensaje 29 Noviembre 2004, 13:49 pm
por AARKANTOS
Harry Potter 3
Juegos y Consolas
pedritocapo 1 1,556 Último mensaje 5 Agosto 2005, 22:25 pm
por pedritocapo
Fuente de Harry Potter
Diseño Gráfico
BenRu 2 1,687 Último mensaje 23 Octubre 2005, 23:43 pm
por BenRu
Harry Houdini (El último gran mago)
Foro Libre
KarlosVid(ÊÇ) 1 8,797 Último mensaje 24 Marzo 2011, 15:43 pm
por dantemc
Un videojuego online protagonizado por Rajoy y Rubalcaba llega a la campaña ....
Noticias
wolfbcn 1 2,002 Último mensaje 14 Noviembre 2011, 03:44 am
por Unbr0ken
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines