elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  El jailbreak del iPhone con RedSnow compatible con MacOS X Mountain Lion
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El jailbreak del iPhone con RedSnow compatible con MacOS X Mountain Lion  (Leído 1,068 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
El jailbreak del iPhone con RedSnow compatible con MacOS X Mountain Lion
« en: 26 Julio 2012, 21:20 pm »

Hace escasas 24 horas Apple ponía a la venta en la Mac App Store la última versión de su sistema operativo para Mac, denominado Mountain Lion. Al mismo tiempo, los chicos del Dev Team, encargados de compilar la herramienta para practicar el Jailbreak al iPhone y dispositivos iOS en general, han anunciado que Redsn0w seguirá siendo compatible, aunque con algún matiz.

Del mismo modo que sucede con las actualizaciones de iOS, la última versión de Mac OS X liberada por los de Cupertino ha tenido una rápida respuesta por parte del grupo de desarrolladores conocido como Dev Team. No es una nueva versión de Redsn0w, sino más bien un aviso para navegantes: la herramienta seguirá funcionando en el sistema operativo para Mac, a pesar de contar con alguna herramienta que en circunstancias normales interrumpiría su correcto funcionamiento.

Redsn0w, operativa

Para todos aquellos amantes maqueros y “iphoneros” que se apresurasen en actualizar a la última versión sus flamantes iMac y Macbook les traemos una interesante noticia. Mountain Lion, la versión 10.8 de Mac OS X, seguirá siendo compatible con la herramienta de desbloqueo de iPhone más conocida. De esta forma el Dev Team erradica cualquier posible rumor ante la llegada de la actualización de Mac, puesto que tal y como detallan en su blog, la herramienta sigue estando operativa.

Saltar Gatekeeper

La única consideración a tener en cuenta para que Redsn0w 0.9.14b2 arranque sin mayor problema es que el usuario vulnere el nuevo sistema de seguridad implementado, Gatekeeper. Éste viene pre-configurado para bloquear por defecto todas las instalaciones que no se realicen desde la Mac App Store, pero que se puede saltar fácilmente. Según indican los creadores de Redsn0w, es posible ejecutar la aplicación del Jailbreak realizando lo que ellos denominan Ctrl-Click-Open security bypass. Sin duda, una buena noticia para los que deseen realizar el desbloqueo de un dispositivo iOS bajo la renovada plataforma de Apple para Mac.

FUENTE :http://www.movilzona.es/2012/07/26/el-jailbreak-del-iphone-con-redsnow-compatible-con-macos-x-mountain-lion/

Relacionado :http://www.genbeta.com/movil/filtrado-el-sdk-de-windows-phone-8-mejoras-en-la-camara-pagos-con-paypal-mejor-soporte-bluetooth-y-mas


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines