elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  El Gobierno dará 50 millones en ayudas a hogares por el Segundo Dividendo ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El Gobierno dará 50 millones en ayudas a hogares por el Segundo Dividendo ...  (Leído 2,408 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
El Gobierno dará 50 millones en ayudas a hogares por el Segundo Dividendo ...
« en: 14 Enero 2019, 21:25 pm »

Hoy se han presentado los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para el año 2019 por parte del Gobierno del PSOE. Estos presupuestos tienen que ser aprobados todavía, y se enfrentarán a su primera votación el 13 de febrero. En el caso de ser aprobados, encontramos recogidos diversos cambios que afectan también a la conectividad de red, como es el caso del Segundo Dividendo Digital.

El 30 de junio de 2020 deberá quedar libre toda la banda de 700 MHz para que la use el 5G

Este dividendo buscará liberar la banda de los 700 MHz que actualmente ocupa la TDT, y que la UE obliga a todos los países miembros a dejar libre para que a partir del año 2020 se empiece a utilizar esa banda para las redes móviles 5G. Gracias a ello, esta tecnología ofrecerá la mejor cobertura móvil hasta la fecha, ya que una antena podrá tener un mayor alcance que las actuales 4G que operan en los 800 MHz.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2019/01/14/50-millones-segundo-dividendo-pge-2019/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: El Gobierno dará 50 millones en ayudas a hogares por el Segundo Dividendo ...
« Respuesta #1 en: 15 Enero 2019, 22:32 pm »

Bueno, sobre el tema "especifico" de los presupuestos, creo recordar que hay un ligero problema para Sanchez; aunque se consigan aprobar en el Parlamento/Cortes Generales, el PP sigue teniendo mayoría absoluta en el Senado.

Entonces, y, volviendo al tema principal de la noticia; esto lo he comentado porque, si el PP decide votar en contra de los presupuestos en el Senado, los cambios sobre compensaciones que comentan en la noticia no necesariamente tendrían que aplicarse, nada mas.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.

PD: pido disculpas por desviar parcialmente el tema, pero personalmente creo que podría ser útil y/o de interés la anotación que he comentado al principio.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.634


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: El Gobierno dará 50 millones en ayudas a hogares por el Segundo Dividendo ...
« Respuesta #2 en: 15 Enero 2019, 22:45 pm »


¿Estos hijos de la gran **** quieren que volvamos a reantenizar?  >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Para lo que hay que ver, estoy por quitar la antena...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines