Tras meses de espera, Google estrena mañana una de sus apuestas más potentes para su navegador, y la polémica está más que asegurada
Llevan meses trabajando en ello, y se ha convertido en una de las grandes apuestas de Google para el futuro de su navegador. El bloqueador de anuncios oficial de la compañía de Mountain View llega a los usuarios de todo el mundo este jueves, y sus creadores ya han comenzado a mostrar cómo funcionará. Y por si quedaba alguna duda, no, no va a ser un bloqueador 'light'.
La compañía estadounidense está detallando a través de su blog todo lo que traerá este bloqueador y que todo apunta a que se convertirá en un auténtico quebradero de cabeza para páginas y anunciantes. Y es que, según lo publicado, la herramienta, siguiendo las directrices de 'Better Ads', (una coalición de anunciantes que busca acabar con la publicidad invasiva en internet), bloqueará automáticamente todos los anuncios emergentes, los anuncios gigantes, los que contengan vídeo de reproducción automática con sonido y los típicos que aparecen en un sitio con una cuenta atrás y que bloquean el contenido hasta que pase ese tiempo.
LEER MAS: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-02-14/google-chrome-bloqueador-anuncios_1521976/