No es la primera vez que os informamos acerca de una estafa que se expande por Internet y las redes sociales y no tiene pinta de ser la última vez. Los ciberdelincuentes aprovechan cualquier tema candente para propagar su malware entre los usuarios que se ven atraídos por titulares llamativos.
Durante los últimos días, la prensa se ha hecho eco de una noticia que tiene impactado al mundo. Un avión de la compañía Malaysia Airlines despegaba desde Kuala Lumpur con destino Pekín desaparecía sin dejar rastro con 239 personas a bordo. Días después, siguen rastreando cualquier pista que pueda desvelar el paradero desconocido del monstruoso Boeing B777-200. Las teorías son de lo más variopintas y se barajan diferentes hipótesis, suicidio, accidente aéreo, atentado terrorista, secuestro… Lo cierto que a pesar del nivel de la tecnología y los sistemas actuales, no consiguen aclarar lo sucedido.
LEER MAS: http://www.adslzone.net/2014/03/15/el-avion-desaparecido-de-malaysia-airlines-ultimo-gancho-de-las-estafas-en-facebook/