elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  El apoyo de Jack Dorsey a un podcaster antivacunas causa indignación y reaviva..
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El apoyo de Jack Dorsey a un podcaster antivacunas causa indignación y reaviva..  (Leído 2,013 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
El apoyo de Jack Dorsey a un podcaster antivacunas causa indignación y reaviva..
« en: 15 Marzo 2019, 02:40 am »

Un podcaster, de nuevo, pone en aprietos a un dirigente de la industria tecnológica. Después del polémico episodio de Elon Musk, la marihuana y el whisky, Jack Dorsey se ha metido en un jardín por acudir al podcast de un conocido antivacunas y alabar su labor en pro de la salud. Todo un papelón.

En un momento en el que los brotes de sarampión están en plena escalada tanto en Europa como Estados Unidos, siendo un problema de vacunación, el máximo responsable de Twitter ha acudido al programa de Ben Greenfield, dedicado a la práctica deportiva y al bienestar, en el que hablaron de "tácticas avanzadas de mitigación del estrés", bañeras frías u hormesis, entre otros asuntos.

LEER MAS: https://www.genbeta.com/redes-sociales-y-comunidades/apoyo-jack-dorsey-a-podcaster-antivacunas-causa-indignacion-reaviva-debate-desinformacion-redes


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.230



Ver Perfil WWW
Re: El apoyo de Jack Dorsey a un podcaster antivacunas causa indignación y reaviva..
« Respuesta #1 en: 15 Marzo 2019, 09:22 am »

Bueno, hasta cierto punto no me sorprende la polémica que se ha generado ante esta situación, aunque, bueno, creo uno de los problemas siempre ha sido el mismo; la gente que han conseguido convencer con o sin el apoyo de personas como Jack Dorsey.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.363


Ver Perfil
Re: El apoyo de Jack Dorsey a un podcaster antivacunas causa indignación y reaviva..
« Respuesta #2 en: 15 Marzo 2019, 17:05 pm »

No veo donde está la controversia.

Una persona tiene que ser consecuente con aquello en lo que cree. Si alguien cree que las vacunas enferman a alguien sano, donde está el problema en que sea consecuente con ello. Lo ridículo sería pensar una cosa y hacer luego otra distinta.

...mi madre ha fallecido hace 3 semanas, ¿casualmente? ingresó en el hospital tras aplicársele una vacuna antigripal, unos días antes... ya no se recuperó del todo, pudimos saber que tenía la gripe-A, pero así de tapadillo, porque ningún médico lo dijo a las claras, solo porque se le escapó a una enfermera. Al ir a enterrarla, supimos que la funeraria estaba saturada desde hacía ya unas semanas. durante la misa escuché al cura pronunciar hasta 40 (los fuí contando, defecto de fábrica, contar cosas sin sentido) defunciones en esa semana (solo para los que tenían misa en esa capilla).

Me gustaría saber si existe algún censo nacional de defunciones donde pueda consultarse cuánta gente ha muerto tal día a qué edad, de qué causa y de qué lugar... sin duda un censo así podría fácilmente relacionar unas vacunas tóxicas/mal fabricadas,/caducadas/compradas en el mercado negro/etc... así se puede trazar si desde que se aplicaron este año las vacunas antigripales cuantos ancianos han muerto y las causas, etc, etc...

...así que si antes pensaba que las vacunas eran cuanto menos dudosas, hoy me inclino mucho más hacia el lado de la balanza donde es más un negocio a costa de la salud, que una solución médica eficaz y definitiva.

Últimamente parece una obligación (so pena de ser condenado al ostracismo), ser provacuna pero además por pura fé, sin pruebas fehacientes de que cada producto fabricado es eficaz al 100% y que las dosis son adecuadas a cada paciente según su edad, género y particularidades específicas.
« Última modificación: 15 Marzo 2019, 17:13 pm por NEBIRE » En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.230



Ver Perfil WWW
Re: El apoyo de Jack Dorsey a un podcaster antivacunas causa indignación y reaviva..
« Respuesta #3 en: 15 Marzo 2019, 17:15 pm »

Bueno, NEBIRE, lamento lo que te ha ocurrido y solo puedo darte mi mas sincero pésame.

Me gustaría saber si existe algún censo nacional de defunciones donde pueda consultarse cuánta gente ha muerto tal día a qué edad, de qué causa y de qué lugar... sin duda un censo así podría fácilmente relacionar unas vacunas tóxicas/mal fabricadas,/caducadas/compradas en el mercado negro/etc... así se puede trazar si desde que se aplicaron este año las vacunas antigripales cuantos ancianos han muerto y las causas, etc, etc...


Por otra parte, y, sobre esta opción que comentas, he encontrado algo de informacion en la web del INE (instituto nacional de estadística), y, bueno, espero que pueda ser de utilidad;

https://www.ine.es/dyngs/INEbase/es/operacion.htm?c=Estadistica_C&cid=1254736176780&menu=ultiDatos&idp=1254735573175

https://www.ine.es/dyngs/INEbase/es/categoria.htm?c=Estadistica_P&cid=1254735573175

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Conexión de jack estereo a jack mono?
Electrónica
Bres 4 18,262 Último mensaje 22 Enero 2005, 06:55 am
por Bastian
Un juez reaviva la esperanza para la recuperación de los archivos de Megaupload
Noticias
wolfbcn 8 2,286 Último mensaje 14 Junio 2012, 23:13 pm
por #!drvy
París reaviva argumentos sobre la vigilancia de las comunicaciones
Noticias
wolfbcn 0 983 Último mensaje 18 Noviembre 2015, 02:23 am
por wolfbcn
Facebook e Instagram ocultarán las publicaciones antivacunas
Noticias
wolfbcn 4 3,001 Último mensaje 11 Marzo 2019, 02:00 am
por Serapis
Pirateada la cuenta de Twitter de Jack Dorsey, su fundador
Noticias
wolfbcn 0 1,728 Último mensaje 2 Septiembre 2019, 02:25 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines