elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  El ADSL universal de 1 Mega costará 34 euros y tendrá límite de tráfico de 5 GB
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El ADSL universal de 1 Mega costará 34 euros y tendrá límite de tráfico de 5 GB  (Leído 2,747 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
El ADSL universal de 1 Mega costará 34 euros y tendrá límite de tráfico de 5 GB
« en: 11 Noviembre 2011, 18:13 pm »

Juan Junquera, Secretario de Estado de Telecomunicaciones ha confirmado esta mañana que la banda ancha universal que ofrecerá Movistar contará con 1 mega de velocidad y costará 19,90 euros al mes (cuota de línea no incluida). La mala noticia es que tendrá 5 GB de límite de tráfico.

Malas noticias para los usuarios que residan en zonas rurales donde no llega la banda ancha. Según el plan autorizado por el Gobierno, Movistar será el único operador que proporcione el famoso ADSL universal pero el precio y las condiciones no serán del todo atractivas. El coste de la nueva conexión "rural" será de 19,90 euros al mes más la cuota de linea telefónica que asciende a 13,97 euros.

Habrá que pagar el alta

Los usuarios que no dispongan de línea telefónica deberán pagar 83,53 euros mientras que aquellos que sólo necesitan activar el ADSL pagarán 38,1 euros. El precio no será el único impedimento y es que la conexión será de 1 mega y tendrá límite de tráfico de 5 GB. Todos los clientes que sobrepasen ese consumo navegarán a 128 kilobits, es decir, igual que sucede con las conexiones de banda ancha móvil.

¿Disminuirá la brecha Digital?

Es evidente que el acceso a Internet desde cualquier punto de la geografía española permitirá disminuir la brecha digital que existe entre las áreas urbanas y rurales, sin embargo, el tipo de conexión y sobre todo las condiciones no son las más favorables. Las diferencias con otros países europeos son muy importantes, por ejemplo, en 2015 todos los finlandeses navegarán a 100 megas.

Movistar ha sido el único operador interesado

La operadora presidida por César Alierta fue la única que se presentó al concurso abierto por el Gobierno para prestar este servicio. En este caso, el resto de compañías ha preferido mantenerse al margen.

FUENTE :http://www.adslzone.net/article7278-el-adsl-universal-de-1-mega-costara-34-euros-y-tendra-limite-de-trafico-de-5-gb.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
mordiskos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242



Ver Perfil
Re: El ADSL universal de 1 Mega costará 34 euros y tendrá límite de tráfico de 5 GB
« Respuesta #1 en: 11 Noviembre 2011, 19:09 pm »

Asi avanza España...De paso podrian quitar la educacion y la sanidad, y con ese dinero construir palacios para la gente que pueda permitirselo.

Este tipo de servicios, en los tiempos que corren, deberian ser accesibles por cualquiera. recalco ACCESIBLES, no disponibles.


« Última modificación: 11 Noviembre 2011, 19:11 pm por mordiskos » En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: El ADSL universal de 1 Mega costará 34 euros y tendrá límite de tráfico de 5 GB
« Respuesta #2 en: 11 Noviembre 2011, 20:08 pm »

Caro, lentoy encima limitado a 5GB. Penoso.

Lo acabo de leer en bandaancha y no salgo de mi asombro:

http://bandaancha.eu/articulo/8145/mega-universal-costara-19-90-mas-linea-tendra-5-gb-limite-descarga
En línea

JaNCeR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 134



Ver Perfil
Re: El ADSL universal de 1 Mega costará 34 euros y tendrá límite de tráfico de 5 GB
« Respuesta #3 en: 11 Noviembre 2011, 20:09 pm »

Esto es de risa...
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: El ADSL universal de 1 Mega costará 34 euros y tendrá límite de tráfico de 5 GB
« Respuesta #4 en: 11 Noviembre 2011, 20:24 pm »

Citar
Caro, lentoy encima limitado a 5GB. Penoso

Totalmente de acuerdo, parecemos tercermundistas...... :P

Tendremos que emigrar a Finlandia.... ;D



salu2.
En línea

B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.640


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: El ADSL universal de 1 Mega costará 34 euros y tendrá límite de tráfico de 5 GB
« Respuesta #5 en: 13 Noviembre 2011, 01:16 am »



19,9 €/mes + 5 GB de limite


¡NO SE LO CREE NI TIMOSTAR!

Yo soy uno de esos supuestos agraciados con el acceso de 1 mega universal y desde aqui y ahora os digo que por esa ***** de servicio (como no lo mejoren) no estoy dispuesto a pagar ni un €.
Que eliminen el limite de descarga, asi como la cuota inicial, y tal vez me lo pienso.
Actualmente tengo acceso a internet a unos teoricos 56 Ks, asi que si solo voy a poder descargar 5GB de datos y despues quedarme con 128 Ks; ¡No me interesa!

¡NO SOY BOBO!

Eso si; ojo a la que se avecina.
No tardando tendries limite de descarga los que disfrutais de acceso a mas megas.
Acordaos de mi...
"Cuando veas los gigas de tu vecino pelar; pon los tuyos a remojar".


Salu2.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El ADSL universal de 1 mega costará menos de 25 euros y tendrá límite de ....
Noticias
wolfbcn 0 1,471 Último mensaje 13 Mayo 2010, 19:11 pm
por wolfbcn
El iPhone 4 libre costará 600 euros
Noticias
wolfbcn 0 1,629 Último mensaje 15 Junio 2010, 21:16 pm
por wolfbcn
Movistar será la encargada de llevar ADSL universal de 1 mega a toda España
Noticias
wolfbcn 0 1,427 Último mensaje 17 Octubre 2011, 21:29 pm
por wolfbcn
El nuevo apagón digital costará 20 euros por vivienda
Noticias
wolfbcn 0 1,121 Último mensaje 26 Junio 2012, 13:43 pm
por wolfbcn
El iPhone 5 de 64 GB libre costará 869 euros
Noticias
wolfbcn 6 3,378 Último mensaje 28 Septiembre 2012, 00:19 am
por anonimo12121
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines