elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  El abogado de Megaupload abandona, el servicio tenía planes de saltarse las ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El abogado de Megaupload abandona, el servicio tenía planes de saltarse las ...  (Leído 3,962 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
El abogado de Megaupload abandona, el servicio tenía planes de saltarse las ...
« en: 25 Enero 2012, 13:31 pm »



 Sigue el caso Megaupload, que ha agitado a toda su competencia y afectado gravemente a este tipo de servicios de descarga directa. El abogado de la compañía, Robert Bennett, ha renunciado al caso debido a un conflicto de intereses con otro caso que está llevando a cabo su bufete. Y mientras lo que en un principio parecía el cierre de un servicio que facilitaba las descargas piratas, nuevas teorías van saliendo a la luz que de ser ciertas mancharían aún más la imagen de las corporaciones estadounidenses.

 Resulta que Megaupload quería lanzar un servicio llamado Megabox. Según Kim Dotcom sería un competidor de iTunes, que se saltaría las discográficas para promocionar las canciones de los artistas. Habría habido incluso acuerdos con Amazon, y los músicos se habrían llevado un 90% de los beneficios de las descargas. Todo se basaba en un sistema llamado Megakey, que habría permitido sacar tajada incluso de las descargas gratuitas y había probado su éxito tras pruebas con un millón de usuarios.

 Suena bien… demasiado bien para la industria actual llena de intermediarios. Así que si la teoría es cierta, en cuanto las discográficas se dieron cuenta de los planes de Megaupload movieron los hilos necesarios e iniciaron la operación de su cierre. Nunca sabremos si Megaupload tenía la clave para cambiar la industria musical, pero lo que ha quedado en evidencia es que el modelo actual de venta de contenidos por internet peligraba gracias a esa iniciativa llamada Megabox.

 Vía | Nación Red y TorrentFreak

FUENTE :http://www.genbeta.com/multimedia/el-abogado-de-megaupload-abandona-el-servicio-tenia-planes-de-saltarse-las-discograficas-y-competir-con-itunes

Relacionado : https://foro.elhacker.net/noticias/el_abogado_del_caso_lewinsky_defendera_a_kim_schmitz_de_megaupload-t351408.0.html;msg1710639;topicseen#msg1710639


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Hadess_inf
Desesperado
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.048


Nueva Vida


Ver Perfil WWW
Re: El abogado de Megaupload abandona, el servicio tenía planes de saltarse las ...
« Respuesta #1 en: 25 Enero 2012, 14:10 pm »

Cuando no los yanquis pisoteando a diestra y siniestra ... ellos se auto proclamaron voceros de la verdad  ....

 :-X :-X :-X


En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: El abogado de Megaupload abandona, el servicio tenía planes de saltarse las ...
« Respuesta #2 en: 25 Enero 2012, 14:28 pm »

Acojonante.
En línea




Noxors


Desconectado Desconectado

Mensajes: 641



Ver Perfil WWW
Re: El abogado de Megaupload abandona, el servicio tenía planes de saltarse las ...
« Respuesta #3 en: 25 Enero 2012, 15:04 pm »

Ahora que ha salido esto a la luz alguien se subira al carro y acabara la faena del señor Kim, mirandolo de este modo, quizas la detencion del menda lerenda a abierto la puerta a ideas para que otros continuem su trabajo o lo mejoren.

Pienso que les ha salido el tiro por la culata a los de las discograficas.

NoX
En línea

Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: El abogado de Megaupload abandona, el servicio tenía planes de saltarse las ...
« Respuesta #4 en: 25 Enero 2012, 15:11 pm »

Ahora que ha salido esto a la luz alguien se subira al carro y acabara la faena del señor Kim, mirandolo de este modo, quizas la detencion del menda lerenda a abierto la puerta a ideas para que otros continuem su trabajo o lo mejoren.

Pienso que les ha salido el tiro por la culata a los de las discograficas.

NoX

Ojalá, NoX, ojalá que al final otros puedan aprovechar esta idea...
En línea

Caster


Desconectado Desconectado

Mensajes: 786


Ver Perfil WWW
Re: El abogado de Megaupload abandona, el servicio tenía planes de saltarse las ...
« Respuesta #5 en: 25 Enero 2012, 18:26 pm »

Yo no me preocupo por esto, si, es grave, pero seguramente ya haya millones de personas trabajando en alguna forma de seguir con esta idea o pensando como saltarse la SOPA, el tiempo pondrá a todos en su lugar  ;)
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: El abogado de Megaupload abandona, el servicio tenía planes de saltarse las ...
« Respuesta #6 en: 25 Enero 2012, 19:56 pm »

Acojonante.

en efecto, quede con la mente en blanco cuando lei eso.
En línea


dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: El abogado de Megaupload abandona, el servicio tenía planes de saltarse las ...
« Respuesta #7 en: 25 Enero 2012, 22:34 pm »

Yo no me preocupo por esto, si, es grave, pero seguramente ya haya millones de personas trabajando en alguna forma de seguir con esta idea o pensando como saltarse la SOPA, el tiempo pondrá a todos en su lugar  ;)

No pienso igual.

Una cosa es saltarse la ley SOPA, otra cosa es que sea legal y que la industria gane.

Aunque exista 1 millón de personas haciendo algo parecido, solo Megaupload tenía el poder para tumbar a la industria musical.
En línea




Caster


Desconectado Desconectado

Mensajes: 786


Ver Perfil WWW
Re: El abogado de Megaupload abandona, el servicio tenía planes de saltarse las ...
« Respuesta #8 en: 26 Enero 2012, 21:33 pm »

No pienso igual.

Una cosa es saltarse la ley SOPA, otra cosa es que sea legal y que la industria gane.

Aunque exista 1 millón de personas haciendo algo parecido, solo Megaupload tenía el poder para tumbar a la industria musical.

Eso sí, ilegales hay muchas, yo me refería a saltarselo de alguna manera, no dije si legalmente o ilegalmente.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Abogado del Diablo, problemas con audio
Multimedia
freeksnow 4 2,219 Último mensaje 4 Septiembre 2007, 02:13 am
por Songoku
Rapidshare y Megaupload en pie de guerra para defender su servicio
Noticias
wolfbcn 3 2,047 Último mensaje 17 Enero 2011, 15:56 pm
por Gurowner
Megaupload tenía datos de 2,5 millones de usuarios españoles
Noticias
wolfbcn 4 3,090 Último mensaje 21 Enero 2012, 22:14 pm
por Noxors
El abogado del caso Lewinsky defenderá a Kim Schmitz de Megaupload
Noticias
wolfbcn 0 1,578 Último mensaje 23 Enero 2012, 17:27 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines