elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  El 92 % de los europeos no quiere pagar por las noticias en Internet ....
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El 92 % de los europeos no quiere pagar por las noticias en Internet ....  (Leído 1,232 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
El 92 % de los europeos no quiere pagar por las noticias en Internet ....
« en: 7 Febrero 2018, 21:44 pm »

Siempre es bueno recordar el axioma “cuando algo es gratis, el producto eres tú”, algo que se puede comprobar a la perfección en Internet. Si no pagamos por cierto servicio, eso significa que estaremos pagando de otro modo.

Un estudio realizado por GFK, revela que el 68 % de los europeos no paga por el contenido online, prefiriendo optar por una opción gratuita y basada en publicidad. El estudio se realizó en 2017, preguntando a más de 11.000 personas de 11 países de la Unión Europea.

Para empezar, descubrieron que el 97 % de los europeos accede a Internet todos los días, y más de la mitad pasan más de tres horas conectados. Los jóvenes (entre 16 y 24 años) llegan a superar esa cifra.

LEER MAS: https://www.genbeta.com/web/el-68-de-los-europeos-no-paga-por-el-contenido-online-prefiriendo-una-experiencia-con-publicidad


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.351


Ver Perfil
Re: El 92 % de los europeos no quiere pagar por las noticias en Internet ....
« Respuesta #1 en: 8 Febrero 2018, 02:32 am »

Cualquier persona inteligente sabe que las estadísticas, pueden decir exactamente lo que quien las hace quiere que digan. Esa es la razón de que a nivel sociológico, no valgan para nada, no son creíbles...

Me encanta la manipulación consciente que hacen de la estadística.
...primeor dicen...
Citar
El estudio se realizó en 2017, preguntando a más de 11.000 personas de 11 países de la Unión Europea
Y aparte resumen:
Citar
el 68 % de los europeos
Es decir preguntan a 1.000 personas en 11 países, y luego dicen que 740millones... fantástico.

Habría que coger a todos estos de estadísticas y ofrecerles que si tan buenos se creen, nos adivinen con estadísticas en la mano, el resultado del sorteo de la lotería de Navidad de éste año, o los resultados de las olimpíadas de Pyeongchang-2018... si de 11.000 personas pueden inferir la voluntad de 740millones digo yo, que mi propuesta debe serles tremendamente fácil...


En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: El 92 % de los europeos no quiere pagar por las noticias en Internet ....
« Respuesta #2 en: 8 Febrero 2018, 13:14 pm »

La estadística es una parte de la matemática que requiere unos protocolos que, en caso de cumplirse, son fiables en al menos un 95%. Yo la uso muchísimo.

Otra cosa es que no se hagan bien o que en las encuestas la gente mienta.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.351


Ver Perfil
Re: El 92 % de los europeos no quiere pagar por las noticias en Internet ....
« Respuesta #3 en: 9 Febrero 2018, 00:58 am »

La estadística es una parte de la matemática que requiere unos protocolos que, en caso de cumplirse, son fiables en al menos un 95%. Yo la uso muchísimo.
Yo también, pero no sobre sistemas vivos capaces de interaccionar con el resultado.

Otra cosa es que no se hagan bien o que en las encuestas la gente mienta.
Con "la gente mienta", no sé si te refieres a los 'encuenstados', a los 'encuestadores' o a los que 'encargan la encuensta'. Yo apunto a estos últimos, o a la presión que estos hacen a los 'encuestadores' (si es que ambos no son los mismos).

En cualquier caso, detesto que porque una mayoría tenga una preferencia, se elimine mi preferencia (las de las minorías).
Hay una 'prostitución' consentida en la alteración de la realidad, al hacerse caso de las estadísticas. Abedeciéndolas (por el resultado arrojado), estás favoreciendo 'tener la razón'...

En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: El 92 % de los europeos no quiere pagar por las noticias en Internet ....
« Respuesta #4 en: 9 Febrero 2018, 01:05 am »

Yo también, pero no sobre sistemas vivos capaces de interaccionar con el resultado.
Con "la gente mienta", no sé si te refieres a los 'encuenstados', a los 'encuestadores' o a los que 'encargan la encuensta'. Yo apunto a estos últimos, o a la presión que estos hacen a los 'encuestadores' (si es que ambos no son los mismos).

esto tambien, por eso las encuestas siento que deberían hacerse a doble ciego...

Citar
En cualquier caso, detesto que porque una mayoría tenga una preferencia, se elimine mi preferencia (las de las minorías).

esto más que a otra cosa, se da es por razones economicas, si el negocio no es rentable, entonces la iniciativa se cierra
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines