Prácticamente las tres cuartas partes de los dispositivos del “Internet de las cosas” mantienen una seguridad baja, susceptible de ser saltada con relativa facilidad por hackers, según un estudio publicado por Hewlett – Packard (más conocida como HP).
Según un estudio que ha dado a conocer la conocida compañía HP, Hewlett – Packard, la mayor parte de los dispositivos del Internet de las cosas, es decir, cámaras web, televisores inteligentes y otros dispositivos como termostatos conectados a Internet mantienen unos bajos niveles de seguridad que, en base a la información que han facilitado, puede ser franqueada con facilidad por hackers. Sobre diez tipos de dispositivos, de los anteriormente mencionados, Hewlett – Packard ha encontrado una media de 25 vulnerabilidades, “agujeros negros” de seguridad que ponen en peligro la seguridad de sus usuarios y el normal funcionamiento de los dispositivos.
LEER MAS: http://www.adslzone.net/2014/08/03/el-70-de-los-dispositivos-del-internet-de-las-cosas-tienen-problemas-de-seguridad/