elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  El 40% de los usuarios no actualizan sus programas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El 40% de los usuarios no actualizan sus programas  (Leído 1,930 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
El 40% de los usuarios no actualizan sus programas
« en: 26 Julio 2012, 17:40 pm »

Publicado el 26 de julio de 2012 por Jaime Domenech

Un estudio de Skype demuestra que casi la mitad de los usuarios no hacen caso a los mensajes de actualización de software que reciben de parte de sus programas.

Como dato curioso, el informe desvela que los hombres son más proclives a aceptar las actualizaciones de software que las mujeres.

Para elaborar el estudio se ha preguntado a consumidores de Estados Unidos, Gran Bretaña y Alemania.

Asimismo, el estudio concluye que tres cuartos de los encuestados desconocen en qué consisten las actualizaciones de software y los beneficios que eso les aporta.

Por otro lado, un cuarto de los usuarios explicó que necesita ver dos veces un aviso de actualización y no sabe como comprobar si un programa necesita actualizarse.

En cuanto a las principales razones que señalan los usuarios que optan por actualizar sus programas, sobresalen la necesidad de mantener sus equipos libres de virus y hackers (76%), así como lograr que su ordenador se quede colgado menos veces y su software tenga menos fallos (67%).

Curiosamente, entre las razones contrarias a descargar las actualizaciones están las preocupaciones por la seguridad de sus equipos, ya que temen que por esa vía les lleguen contenidos maliciosos.



vINQulos

CBR

FUENTE :http://www.theinquirer.es/2012/07/26/el-40-de-los-usuarios-no-actualizan-sus-programas.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Dryken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


El arte de vencer se aprende en las derrotas


Ver Perfil WWW
Re: El 40% de los usuarios no actualizan sus programas
« Respuesta #1 en: 26 Julio 2012, 18:51 pm »

Pues yo no formo parte de ese 40% ya que cada nueva versión soy el primero en actualizar...hay que tener mucho cuidado hoy en día ya que cualquier vulnerabilidad descubierta en un software se difunde a un ritmo vertiginoso.

Pero bueno, es malo para el usuario común pero para aquel que aprovecha la vulnerabilidad ya ni hablemos   >:D


En línea

Lo intentas y fracasas, lo intentas y fracasas pero fracasas realmente cuando dejas de intentarlo.

Calc Don v0.7 - C
http://foro.elhacker.net/programacion_cc/source_calculadora_calc_don_10-t366489.0.html

Hundir la flota v0.3 - C#
http://foro.elhacker.net/net/source_c_juego_hundir_la_flota_v01-t377794.0.html
Squirtle
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 207



Ver Perfil
Re: El 40% de los usuarios no actualizan sus programas
« Respuesta #2 en: 26 Julio 2012, 20:15 pm »

Yo prefiero los programas que hacen actualizacion automatica, porque no me gusta estar actualizando  :P
En línea

"El celebro no es un vaso para llenar, sino una lampara para encender"
andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: El 40% de los usuarios no actualizan sus programas
« Respuesta #3 en: 26 Julio 2012, 21:29 pm »


Yo estoy en el 40 % solo actualizo los free,los de pago nones.  :D

En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines