Las autoridades estadounidenses revisarán los acuerdos entre Netflix, Verizon, Comcast y otros proveedores de contenidos en internet para averiguar si están causando la lentitud de velocidad de descargas para algunos consumidores, especialmente en contenidos de vídeo en streaming.
Los consumidores se ha quejado a la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés) sobre el enfrentamiento entre Netflix y los Proveedores del Servicio de Internet (ISP, por sus siglas en inglés). Ambas partes se acusan mutuamente de causar la disminución de la velocidad de los servicios de internet por el modo en que dirigen el tráfico. "En el fondo de todo esto está si las ISP que proveen conectividad en el tramo final a los hogares pueden beneficiar o perjudicar a los proveedores de contenidos, y por lo tanto beneficiar o perjudicar a los consumidores", ha destacado el presidente de la comisión, Tom Wheeler.
LEER MAS: http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2014-06-16/eeuu-investigara-si-las-operadoras-reducen-la-velocidad-en-el-streaming_147052/