Las hay de todos los colores: por culpa de la electricidad, desde las alturas e incluso contra un inodoro. Las muertes provocadas por una autofoto son cada vez más frecuentes y, a la vez, más absurdas
La obsesión por los autorretratos ha llevado al ser humano a demostrar su estupidez sin importar el lugar, la altura o las consecuencias: cualquier cosa vale para tener el selfie más original y sorprendente.
Tanto es así que, en lo que va de año, la cámara frontal de los smartphones ha provocado más muertes que las peligrosas mandíbulas de los sanguinarios tiburones. Mientras que los escualos han acabado con la vida de ocho personas en este 2015, ya han sido doce las que han llegado al fin de sus días por culpa de un autorretrato.
En este amplio catálogo de muertes absurdas encontramos multitud de disparatadas situaciones. Cables de alta tensión, trenes, cuartos de baño y otros elementos se reúnen en torno al afán de dejar constancia de nuestro paso por el mundo para provocar las formas más estúpidas de morir.
LEER MAS: http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2015-10-04/diez-estupidas-maneras-de-morir-por-culpa-de-un-selfie_1045821/