Almería. (EFE).- La Guardia Civil de Almería ha detenido a D. V., de 25 años, I. V., de 32 y a un menor de edad, los tres vecinos de Huércal Overa (Almería), como presuntos autores de un delito de hurto de un móvil al registrar el aparato fotografías de ellos en la nube del dueño del dispositivo.
La denuncia señala que el robo del móvil, valorado en 490 euros, se realizó en una cafetería y que tiene una aplicación por la que, de manera automática, además de registrar las fotografías realizadas en la memoria del teléfono, las registra en la nube de almacenamiento de datos para la sincronización de diferentes equipos de la cuenta del titular.
De esta manera, la víctima proporcionó a la Guardia Civil diferentes fotografías, que no habían sido realizadas por él, en las que se veían a varias personas desconocidas por la víctima, pero que identificaron los agentes y posteriormente los localizaron y detuvieron.
http://www.lavanguardia.com/sucesos/20131018/54392168011/detenidos-registrar-fotografias-nube-movil-robaron.html#ixzz2i7k1ETa0