elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Detenida por enviarse mensajes amenazantes por Tuenti a sí misma y culpar a ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Detenida por enviarse mensajes amenazantes por Tuenti a sí misma y culpar a ...  (Leído 1,176 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.667



Ver Perfil WWW
Detenida por enviarse mensajes amenazantes por Tuenti a sí misma y culpar a ...
« en: 26 Julio 2011, 19:03 pm »

Abrió una cuenta en la red social a nombre de su pareja para enviarse mensajes amenazantes a sí misma y denunciarlo luego.

Agentes de la Guardia Civil han detenido a una vecina de Isla Cristina (Huelva), identificada como A.R.C.P., por los delitos de denuncia falsa y amenazas graves por haberse autoenviado mensajes amenazantes y culpar de ello a su compañero sentimental, que llegó a pasar 12 días en prisión como presunto autor de los hechos.

 Según ha informado el Instituto Armado en una nota, la imputación se realizó a las 11:00 horas del pasado día 22 de julio, como consecuencia de la finalización de una investigación abierta en cumplimiento de un escrito del Juzgado de lo Penal número 3 de Huelva.

 En concreto, el juzgado solicitó que se iniciara una investigación telemática a fin de realizar un rastreo de toda la información recibida, enviada y lugar de origen de la misma en relación de la cuenta abierta en la página web de Tuenti del acusado por delitos de amenazas graves a través de internet, que según la imputada recibía en su correo de G.X.L.R.

 Tras una investigación se averiguó que era la detenida, A.R.C.P., la que utilizando la cuenta de su ex pareja en Tuenti, se mandaba ella misma los correos de amenazas e insultos, para de esta forma poder denunciar a su compañero sentimental, lo que le supuso que estuviera 12 días ingresado en el Centro Penitenciario de Huelva, informa Europa Press.

 Una vez comprobada que la información enviada y recibida tenía la misma IP, se pudo imputar a la detenida un supuesto delito contra la administración de Justicia por denuncia falsa, (ya que anteriormente había presentado en el Puesto de la Guardia Civil de Isla Cristina, una denuncia de malos tratos contra su ex pareja), y otro de amenazas graves, al haber creado una cuenta en terminal web tuenti.com, a nombre de su ex pareja y amenazarse a sí misma con la intención de perjudicar gravemente a su excompañero.

 La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias que, en unión de la imputada han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de los de Ayamonte.

FUENTE :http://www.libertaddigital.com/internet/2011-07-26/detenida-por-enviarse-mensajes-amenazantes-por-tuenti-a-si-misma-y-culpar-a-su-pareja-1276430779/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
scr21


Desconectado Desconectado

Mensajes: 433



Ver Perfil
Re: Detenida por enviarse mensajes amenazantes por Tuenti a sí misma y culpar a ...
« Respuesta #1 en: 26 Julio 2011, 19:16 pm »

de que me suena ami esto...


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines