Windows 8 ya está en el mercado, la primera actualización está a punto de ser revelada, pero muchos clientes aún confían en Windows 7. Al menos, esto es lo que dijo Dell en su reciente teleconferencia de ganancias.
Los consumidores corporativos están migrando ahora de sistemas operativos anteriores, como XP o Vista, a Windows 7 en lugar de Windows 8, a pesar de que Microsoft lo promueve como una plataforma mucho más segura, estable y rápida.
"Creo que seguiremos viendo Windows 7 en el segmento comercial. Está impulsando un ciclo de actualización”, dijo Brian T. Gladden, director financiero de Dell. "Desde nuestro punto de vista, Windows 8 no ha sido necesariamente un catalizador para impulsar el crecimiento acelerado como habríamos esperado".
En otras palabras, Dell se une oficialmente al club de empresas decepcionadas por la adopción temprana de Windows 8. No obstante, Dell tiene mucha más paciencia que otros, así que seguirá vendiendo dispositivos impulsados por el nuevo sistema operativo por un tiempo.
http://news.softpedia.es/Dell-dice-que-Windows-7-todavia-es-mucho-mas-atractivo-que-Windows-8-354408.html