elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  DeepMind utiliza juegos para probar la agresividad y cooperación de la IA
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: DeepMind utiliza juegos para probar la agresividad y cooperación de la IA  (Leído 1,232 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.662



Ver Perfil WWW
DeepMind utiliza juegos para probar la agresividad y cooperación de la IA
« en: 10 Febrero 2017, 02:19 am »

La división de inteligencia artificial de Google, DeepMind, ha llevado a cabo un interesante experimento basado en juegos con el que han querido probar la agresividad y cooperación de la IA a la hora de conseguir objetivos similares y enfrentados.

En una de las pruebas llamada “The Gathering” dos inteligencias artificiales tenían el objetivo de recoger la mayor cantidad posible de “manzanas”, ubicadas en el centro de la pantalla y representadas por puntos verdes.

Ambas disponían de un “arma” que bloqueaba temporalmente a la otra IA, haciendo que pudiera recoger más manzanas mientras que aquella permanecía inmóvil.

El resultado fue sorprendente y casi “humano”, ya que cuando había muchas manzanas ambas se dedicaban a recogerlas, pero cuando escaseaban empezaban a agredirse mutuamente con el arma que ya hemos comentado.

LEER MAS: http://www.muycomputer.com/2017/02/09/deepmind-agresividad-cooperacion-ia/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines