elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Decidido el Brexit, británicos buscan “cómo obtener pasaporte irlandés”
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Decidido el Brexit, británicos buscan “cómo obtener pasaporte irlandés”  (Leído 783 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.667



Ver Perfil WWW
Decidido el Brexit, británicos buscan “cómo obtener pasaporte irlandés”
« en: 24 Junio 2016, 21:24 pm »

La decisión mayoritaria de abandonar la Unión Europea lleva a británicos descontentos a considerar sus opciones. Otra búsqueda popular es "cómo trasladarse a Gibraltar".

 Diario TI 24/06/16 8:17:34
Al conocerse esta madrugada la decisión del electorado británico de abandonar la Unión Europea, las búsquedas sobre el tema alcanzaron en gran Bretaña niveles sin precedentes, según Google Trends del Reino Unido.

El resultado oficial del referendo es 51,9% a favor del Brexit, y 48,1% a favor de la permanencia en la UE. A juzgar por las búsquedas en Google, en este último grupo hay quienes inmediatamente comenzaron a buscar sus opciones para permanecer, de todas formas, en la Unión Europea.

Según Google, las búsquedas en Londres por “cómo mudarse a Gibraltar” alcanzaron el 680% de aumento en las últimas horas (ilustración). Desde 1713, Gibraltar ha sido un territorio británico de ultramar, de 6,8 km², situado en el extremo sur de la Península Ibérica. Gibraltar sólo tiene frontera con España, país que reclama su soberanía. El 96% de los 30.000 habitantes de la colonia votó a favor de permanecer en la UE, según información de prensa. Irlanda, como es sabido, no es parte de Gran Bretaña y por lo tanto continúa siendo miembro de la Unión Europea.

Google reporta además un fuerte incremento en las búsquedas por “libra esterlina” y el tipo de cambio a otras monedas. Esto no sorprende mayormente, debido a que el Brexit hizo que la moneda británica se desplomase en las últimas horas a su cotización más baja desde 1985.

Otras dos tendencias de las últimas horas en Google Trends UK es “¿estamos dentro o fuera de la Unión Europea?” y “¿por qué abandonó gran Bretaña la Unión Europea?”.

En Escocia, en tanto, la búsqueda mayoritaria en Google ha sido “¿cuáles son las consecuencias del Brexit?”, mientras que en Irlanda del Norte se planteaba con insistencia la pregunta “¿qué ocurriría si colapsa la libra esterlina?”.

http://diarioti.com/decidido-el-brexit-britanicos-buscan-como-obtener-pasaporte-irlandes/98703


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines