La gente está idiota con el móvil, los robots nos van a quitar el trabajo, la tecnología española es un fraude y que sí, cuñao, que lo que tú digas. Come y calla, anda.
Ya está aquí la Nochebuena y Navidad y, como siempre, un clásico: el cuñadismo de quien, sin tener nada en común contigo a lo largo del año, de repente comparte mesa y reflexiones más o menos banales. Y eso, en lo que a conversaciones tecnológicas se refiere, tiene mucho peligro.
En realidad esto del cuñadismo es un concepto que ha pasado de ultranovedoso a cansino y, quizá, un pelín prepotente, pero sigue siendo válido. Porque el cuñadismo no sólo es hablar de lo que no se sabe, sino también sacar conclusiones simplonas a partir de generalidades estúpidas. Y eso, amigos, lo hemos hecho todos: lo hace el que te dice que él esos langostinos los consigue mejores y más baratos (porque es amigo de un pescador gallego), lo hace el que te dice que si Cataluña se independiza el Barça deberá jugar la liga catalana y, sí, también lo hacemos los que alguna vez hemos compartido el estúpido gráfico (que además era falso) que relaciona la tasa de fracaso escolar en España con el número de ediciones de Gran Hermano.
LEER MAS: http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-12-24/cunadismo-tecnologico-nochebuena-navidad-whatsapp-facebook_1307211/