elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Cuba acusa al Gobierno de EEUU de querer matar a Castro "por vía virtual"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cuba acusa al Gobierno de EEUU de querer matar a Castro "por vía virtual"  (Leído 1,424 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Cuba acusa al Gobierno de EEUU de querer matar a Castro "por vía virtual"
« en: 11 Noviembre 2010, 17:11 pm »

La prensa oficial de la dictadura comunista cubana considera que el videojuego Call of Duty: Black Ops forma parte de una campaña orquestada por Estados Unidos para derrocar al régimen, al ser una de las primeras misiones del jugador asesinar a Fidel Castro.

El juego, que sólo en el día de su lanzamiento, el martes, vendió más de cinco millones de copias, convierte al espectador en un agente de la CIA cuyo primer objetivo es asesinar al líder de la Revolución Cubana, en el contexto de la Guerra Fría, poco antes de la crisis de los misiles de 1962.

 "Lo que no logró el Gobierno de los Estados Unidos en más de 50 años, ahora pretende alcanzarlo por vía virtual", recoge la web oficial Cubadebate en un artículo donde crítica la "lógica perversa" de este videojuego por "glorificar los atentados que de manera ilegal planificó" Washington contra Castro.

 El rotativo asegura que han existido hasta 600 intentos frustrados de atentar contra el ex mandatario cubano. Hasta el momento, La Habana ha confirmado el envío de un traje de buzo impregnado con bacterias, un molusco bomba y de un puro y un batido de chocolate envenenados, que fueron los que más cerca estuvieron de acabar con la vida de Castro.

 Más allá de los planes de atentado contra el líder cubano, el artículo condena la violencia contenida en este tipo de juegos que "constituyen un divertimento para psicópatas (...) y estimulan actitudes sociópatas entre los niños y adolescentes norteamericanos, principales consumidores".

FUENTE :http://www.libertaddigital.com/internet/cuba-acusa-al-gobierno-de-eeuu-de-querer-matar-a-castro-por-via-virtual-1276406747/

Relacionado : https://foro.elhacker.net/noticias/personajes_historicos_secretos_para_call_of_duty_black_ops-t309485.0.html;msg1536964;topicseen#msg1536964


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines