elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Crean una plataforma para cambiar la “reputación negativa” de los andaluces
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crean una plataforma para cambiar la “reputación negativa” de los andaluces  (Leído 1,119 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Crean una plataforma para cambiar la “reputación negativa” de los andaluces
« en: 23 Abril 2012, 14:29 pm »

Tres jóvenes emprendedores han puesto en marcha la plataforma Los andaluces son, una iniciativa en la red con el objetivo de "cambiar la imagen y reputación negativa" que se tiene en Internet y en Google, en particular, de los andaluces.

 Con esta plataforma, desarrollada por tres profesionales del mundo de la comunicación y la publicidad afincados en Marbella (Málaga), se pretende "cambiar la reputación online de los ciudadanos", según ha expresado un portavoz de los creadores, Sergio Rodríguez, en declaraciones a Europa Press.

 "Si tecleamos la frase 'los andaluces son' en Google se comprueba que la mayoría de los adjetivos son negativos y despectivos hacia los residentes de Andalucía", ha afirmado Rodríguez, quien ha explicado que su propuesta es "cambiar esta imagen que se tiene de los andaluces y que no corresponde a la realidad".

 La plataforma losandalucesson.com intentará cambiar el tópico negativo que se tiene de los andaluces y que "solo dan una visión irreal al resto de comunidades autónomas". Así, se persigue la colaboración de todos los andaluces haciendo clic en el enlace 'Voy a cambiarlo ahora' que se ofrece en la plataforma.

 De otro lado, Rodríguez ha apuntado que confían en que la plataforma tenga difusión y se alcance una alta participación de los andaluces. El objetivo, según aclara, es que cuando "cualquier persona busque algo de los andaluces en Google, por defecto, no salgan los tópicos de siempre".

 Así, la plataforma pretende que a través de los clic en el botón 'Voy a cambiarlo ahora' se cambie la reputación online de los andaluces. Con los clic, según detalla, se genera una búsqueda positiva de los andaluces en el buscador. "A medida que esta acción se viralice -distribución de contenidos- y las personas sumen clic se superarán el número de búsqueda negativas sobre los andaluces por las positivas", ha añadido.

 Con esto, llegará el momento en el que "cuando alguien ponga 'los andaluces son', por defecto, aparecerán aspectos positivos de los ciudadanos de este tierra", ha apuntado. La plataforma ha prediseñado los calificativos positivos de los andaluces, es decir, que con cada clic es como si una persona pusiera en Google 'los andaluces son trabajadores', 'los andaluces son creativos' o 'los andaluces son emprendedores'.

 "Para facilitar esta acción en el buscador, el botón que se ha colocado en la plataforma simplifica esta actividad y la automatiza", ha explicado Rodríguez.

 Por último, ha expresado que esperan "cambiar la reputación de los andaluces aquí, en España y en el mundo", para lo que confían en que la plataforma se viralice y se extienda.

FUENTE :http://www.libertaddigital.com/internet/2012-04-23/crean-una-plataforma-para-cambiar-la-reputacion-negativa-de-los-andaluces-1276456542/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Sugerencia boton para dar reputacion o las gracias.
Sugerencias y dudas sobre el Foro
chinox 2 2,996 Último mensaje 24 Diciembre 2009, 17:11 pm
por chinox
Buzzmonitor, herramienta para la medición de reputación online
Noticias
wolfbcn 0 1,263 Último mensaje 11 Febrero 2013, 14:05 pm
por wolfbcn
Profesores jubilados crean una plataforma online con material didáctico y ....
Noticias
wolfbcn 0 1,801 Último mensaje 23 Marzo 2014, 01:25 am
por wolfbcn
Crean una plataforma para difundir currículos en vídeo
Noticias
wolfbcn 0 1,079 Último mensaje 30 Junio 2014, 01:36 am
por wolfbcn
Celulares banda negativa
Hacking Mobile
kity54 0 2,444 Último mensaje 22 Septiembre 2014, 03:39 am
por kity54
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines