En muchas ocasiones, la dirección de correo que tenemos en Gmail la creamos ya hace bastantes años y, si nos pilló en otra época, quizás no es todo lo seria que debería ser. Sin embargo, es la que mejor nos viene pero podemos disfrazarla como un correo profesional sin dejar de usar Gmail gracias a Nuage.
Lo cierto es que cuando vamos a una entrevista de trabajo o si somos freelance o autónomos, dar a todo el mundo nuestra cuenta de correo personal en Gmail es un fastidio. Por otra parte, crearnos una más “seria” tampoco es la solución más elegante, porque siempre llevará el @gmail.com al final, lo que le quita cierto caché.
Evidentemente, si tenemos una página web contaremos con una cuenta de correo con el dominio de la misma pero no todo el mundo cuenta con una, así que aquí es donde se pone de manifiesto la utilidad del servicio que da Nuage, una página donde podemos crear un correo electrónico totalmente profesional y que, en realidad, no es otro que nuestro Gmail pero con un aspecto mucho más interesante.
LEER MAS: https://www.adslzone.net/2017/01/31/crea-una-direccion-correo-profesional-propio-gmail/