elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Correos ya tiene su "mini Amazon", un mercado online de productos locales con...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Correos ya tiene su "mini Amazon", un mercado online de productos locales con...  (Leído 921 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Correos ya tiene su "mini Amazon", un mercado online de productos locales con...
« en: 28 Junio 2019, 01:59 am »

Aunque probablemente toda España se enteró del cambio de logo de Correos, especialmente tras toda la polémica que generó en redes sociales, la empresa de mensajería también tiene poco tiempo estrenando un nuevo servicio: Correos Market, uno que ha pasado bastante desapercibido.

Correos Market es un mercado online de productos elaborados, creados y tratados en España, que hasta ahora cuenta con unos 40 productores asociados y que ofrece envío gratis en cualquier pedido que hagas.

La mayoría de las cosas a la venta son alimentos y bebidas artesanales, aunque también encuentras productos de cuidado personal, cosméticos, ropa y juguetes. Sobra decir que de momento no es ni una mínima fracción de lo que conseguirías en otras tiendas en linea, pero no deja de ser una propuesta interesante.

LEER MAS: https://www.genbeta.com/actualidad/correos-tiene-su-mini-amazon-mercado-online-productos-locales-envio-gratis


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.357


Ver Perfil
Re: Correos ya tiene su "mini Amazon", un mercado online de productos locales con...
« Respuesta #1 en: 28 Junio 2019, 16:54 pm »

Curioso... hace apenas 10-15 años Correos estaba casi al borde la extinción... no había apenas movimiento, las cartas tradicionales dejó secó el mercado primero con la aparición del correo electrónico y después con el teléfono móvil. Ya solo se mandaba correspondencia comercial y financiera, la correspondencia 'social' (familiar), dejó de funcionar. Era más inmediato el uso de otras opciones...

Al mismo tiempo que Internet socavaba ciertas áreas habría hueco en otras, y así Correos empezó a gestionar más paquetería de lo habitual. Antes casi exclusiva de una situación comercial entre empresas, ahora también externdía masivamente el uso entre particulares (con la infiidad de mercdos de segunda mano utilizando internet).

Ahora Correos funciona sin problemas incluso ha aumentado la plantilla cuando también hubo en tiempo en que fue reducida...

Yo la única queja que tengo es que la paquetería a través de Correos antes prácticamente era la más barata, no tenía competencia, ahora muchas empresas delegan en ellos sus envíos lo que ha forzado que al usuario final se encarezca los envíos notablemente. Antes como digo podías enviar hasta 2kg. de peso por solo 6-7 euros y certificado, ahora incluso es complicado entender todas las posibilidades para elegir la opción más adecuada a tu caso.

Un envío de un paquetito de 1kg. más o menos, procedente de EEUU muchas veces sale más barato que enviarlo entre ciudades en España a través de Correos. Y si viene de UK, a veces es la mitad de lo que cobra Correos. Algo muy difícil de explicar (y convencer con dichas explicaciones, claro)...


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines