elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Condenan a una abuela escocesa por descargar y compartir archivos musicales
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Condenan a una abuela escocesa por descargar y compartir archivos musicales  (Leído 2,213 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Condenan a una abuela escocesa por descargar y compartir archivos musicales
« en: 31 Mayo 2011, 21:00 pm »

Publicado el 31 de mayo de 2011 por Jaime Domenech

Una enfermera de 58 años de la localidad escocesa de Ayr ha sido declarada culpable por descargar y compartir en internet 7.943 canciones y 24.243 archivos de karaoke.

Según parece, la policía registró varios ordenadores en el domicilio de la abuela, y encontró allí los más de 30.000 archivos que compartía la mujer, cuyo valor superaría los 62.000 euros.

La condenada, que responde al nombre de Anne Muir, reconoció ante el juez haber descargado y compartido esos archivos, y que eso suponía una violación de las leyes de derechos de autor escocesas vigentes desde 1998.

Los abogados de la enfermera señalaron en su defensa que no pensaba lucrarse con esos archivos, si no que lo hizo simplemente para mejorar su autoestima durante una depresión.

Finalmente, el juez optó por condenar a la abuela escocesa a tres años de libertad condicional, en la que se incluye también la obligatoriedad de someterse a tratamiento psiquiátrico.

vINQulos

Cadena Ser, The Guardian

FUENTE :http://www.theinquirer.es/2011/05/31/condenan-a-una-abuela-escocesa-por-descargar-y-compartir-archivos-musicales.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: Condenan a una abuela escocesa por descargar y compartir archivos musicales
« Respuesta #1 en: 31 Mayo 2011, 22:42 pm »


Se están poniendo mas pesados estos del derecho de autor...no se salvan ni las veteranas. :xD





En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Condenan a una abuela escocesa por descargar y compartir archivos musicales
« Respuesta #2 en: 1 Junio 2011, 03:10 am »

que como???? como???? eso es abuso!!!! por compartir musica???

3 años?? realmente mato a alguien?? violo a alguien??? no!!!! como le van a meter una condena de ese calibre!!
En línea


<<J.R>>

Desconectado Desconectado

Mensajes: 72



Ver Perfil
Re: Condenan a una abuela escocesa por descargar y compartir archivos musicales
« Respuesta #3 en: 1 Junio 2011, 03:48 am »

estoy casi seguro que dan menos años a un asesino y bajo libertad condicional....
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Condenan a una abuela escocesa por descargar y compartir archivos musicales
« Respuesta #4 en: 1 Junio 2011, 19:39 pm »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVAN LAS ABUELAS QUE HAN DE DAR EJEMPLO COMPARTIENDO!!!!!!!!!!!!.
Bueno, ahora, dejando de lado las chorradas que se supone que no puedo evitar decir de vez en cuando, creo que se han pasado con la condena, y estoy de acuerdo con KraShm00sH; seguro que a un asesino bajo libertad condicional que a ella, y, francamente, reconozco que si yo, por ejemplo, hiciese un programa "potente" (cosa que no haria por logica), y hubiese invertido mucho dinero y tiempo por las razones que sean, pues vale, no lo niego; me molestaria "bastante" que otras personas lo pirateen, copien, compartan sin darme nada, entre otras cosas, pero, por otra parte, tambien reconozco que cada uno tiene sus motivos para hacer cosas de este tipo, entre otras cosas, porque en casos uno no puede permitirse comprarselo todo, aunque, bueno, tambien hay otras razones, las cuales preferiria no tocar ahora, si no es molestia, claro esta, ya que recuerdo haber sacado el tema hace tiempo en otro post, y creo que ya se dijo lo que se tenia que decir sobre el tema que saque.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Una aplicación gratuita permite capturar y compartir postales musicales con ...
Noticias
wolfbcn 0 1,276 Último mensaje 2 Enero 2012, 21:49 pm
por wolfbcn
Condenan a una abuela a borrar las fotos de sus nietos en Facebook por incumplir
Noticias
El_Andaluz 0 1,438 Último mensaje 25 Mayo 2020, 17:33 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines