elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Competencia expedienta a Telefónica, Vodafone y Orange por precios excesivos...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Competencia expedienta a Telefónica, Vodafone y Orange por precios excesivos...  (Leído 1,575 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Competencia expedienta a Telefónica, Vodafone y Orange por precios excesivos...
« en: 18 Enero 2011, 17:29 pm »

Madrid.- La Comisión Nacional de Competencia (CNC) ha abierto un expediente sancionador contra Telefónica, Vodafone y Orange por imponer tarifas supuestamente abusivas en los mensajes cortos de texto (SMS) y en los que incluyen imágenes (MMS).

 La investigación comenzó de oficio hace varios meses, y la Comisión concluye ahora que podría haber existido "un abuso de posición de dominio" de las tres operadoras.

 "De la información obrante en el expediente se desprenden indicios de que los operadores señalados habrían incurrido en una conducta consistente en la aplicación de precios excesivos en los servicios mayoristas de originación y terminación de mensajes cortos SMS y MMS de ámbito nacional en sus redes de telefonía móvil".

 El servicio mayorista de mensajes cortos es un servicio de interconexión ofrecido por cada uno de los operadores móviles que permite la terminación de mensajes cortos dirigidos a sus clientes y originados en las redes de otros operadores.

 Competencia iniciará ahora una investigación por un periodo de 18 meses para determinar si ha habido delito.

FUENTE :http://www.elmundo.es/mundodinero/2011/01/18/economia/1295355992.html?a=CHEB728ca3d390a2e98f0f60defcfd61e210&t=1295367671&numero=


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: Competencia expedienta a Telefónica, Vodafone y Orange por precios excesivos...
« Respuesta #1 en: 18 Enero 2011, 19:56 pm »

Bueno, en una revista de moviles vi que en una oferta de Movistar en letra pequeña ponia que pagabas 53 cent/min. Eso no se investiga?  ::) Nada, como no tengo movil...


En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines