elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Cómo solucionar el fallo de los iPhone y iPad del 2 de diciembre
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cómo solucionar el fallo de los iPhone y iPad del 2 de diciembre  (Leído 3,946 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.662



Ver Perfil WWW
Cómo solucionar el fallo de los iPhone y iPad del 2 de diciembre
« en: 3 Diciembre 2017, 02:49 am »

Si tu iPhone o iPad está teniendo problemas de reinicios aleatorios durante el día de hoy, desde mediodía, no te asustes porque es algo que le está ocurriendo a multitud de usuarios. Es un problema del sistema operativo móvil de Apple para dispositivos móviles. Concretamente, de la versión iOS 11.1.2, y un fallo relacionado con la fecha del mismo. Se produce únicamente cuando el sistema operativo lanza notificaciones locales.

Durante el día de hoy, 2 de diciembre, algunos usuarios están viendo cómo sus iPhone se reinician de forma aleatoria –y los iPad también-, sencillamente por el día que es. Es un problema de iOS 11.1.2 relacionado con la fecha, y que se produce cuando el sistema lanza una notificación local. Es decir, que este problema no puede producirlo un mensaje de WhatsApp, por ejemplo, o una notificación de Twitter, sino que los reinicios aleatorios tienen lugar con notificaciones del calendario, recordatorios, y similares.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2017/12/02/ios-problema-2-diciembre-solucion/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines