elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Cómo saber si estoy suscrito a algún servicio SMS Premium y cómo darme de baja
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cómo saber si estoy suscrito a algún servicio SMS Premium y cómo darme de baja  (Leído 1,551 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Cómo saber si estoy suscrito a algún servicio SMS Premium y cómo darme de baja
« en: 27 Diciembre 2016, 14:58 pm »

Aunque los SMS prácticamente ya no se usan, todavía hay algunas empresas que los usan para distribuir promociones a sus clientes. Sin embargo, existe otro tipo de servicio ligado a los famosos mensajes de texto que siguen siendo muy populares por mucho que nos pese. Nos referimos a los temidos SMS Premium, un servicio de mensajería de pago que para muchos han podido convertirse en ocasiones en un verdadero quebradero de cabeza, ya que son los utilizados en numerosas estafas para conseguir el cobro de un servicio al que nos han podido dar de alta casi sin darnos cuenta.

Las aplicaciones de mensajería son uno de los mejores ganchos para este tipo de estafas, y estas fechas son las más propicias para que aquellos con peores intenciones pongan el cebo en marcha para que los más despistados caigan en sus redes y vean como a final de mes se encuentran con una sorpresa, nada agradable, en la factura de su móvil.

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2016/12/27/como-saber-si-estoy-suscrito-a-algun-servicio-sms-premium-y-como-darme-de-baja/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines