elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Cómo rellenar tú mismo los cartuchos de tinta de la impresora
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cómo rellenar tú mismo los cartuchos de tinta de la impresora  (Leído 2,271 veces)
El_Andaluz
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Cómo rellenar tú mismo los cartuchos de tinta de la impresora
« en: 11 Abril 2020, 22:43 pm »


Cuando tienes una impresora de chorro de tinta, lo más caro de mantener son los cartuchos, así que seguramente a muchos de vosotros se os habrá ocurrido que quizá podríais rellenar los cartuchos de tinta vosotros mismos y así ahorrar bastante dinero. De ser así, en este artículo vamos a explicaros cómo rellenar los cartuchos de tinta de la manera más sencilla posible.

Tened en cuenta una cosa, y es que los cartuchos de tinta de las impresoras Inkjet son tan caros porque cada vez que cambias de cartucho también estás cambiando el cabezal de impresión; por lo tanto, si decides rellenar los cartuchos en lugar de comprar unos nuevos, no estarás cambiando los cabezales y por lo tanto la impresora será más propensa a tener fallos, especialmente porque se haya secado tinta en los cabezales.



En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Cómo rellenar tú mismo los cartuchos de tinta de la impresora
« Respuesta #1 en: 12 Abril 2020, 01:14 am »

yo ante esto sinceramente recomendaría montar un sistema de inyección continua :P


la inversion es un poco mas grande, pero el no tener tinta en los dedos, lo vale XD


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Cómo rellenar tú mismo los cartuchos de tinta de la impresora
« Respuesta #2 en: 12 Abril 2020, 01:17 am »

Yo me canse de las tintas, me pase a impresora laser con toner y se acabaron los problemas de cabezales sucios....




Saludos.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Cómo rellenar tú mismo los cartuchos de tinta de la impresora
« Respuesta #3 en: 12 Abril 2020, 02:20 am »

Yo me canse de las tintas, me pase a impresora laser con toner y se acabaron los problemas de cabezales sucios....




Saludos.

y ya recargas tu tonner? XD ese si es infernal cambiar... tenia una amiga que lo hacia en un momentico y sin ensuciar nada!
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Cómo rellenar tú mismo los cartuchos de tinta de la impresora
« Respuesta #4 en: 12 Abril 2020, 02:53 am »

Citar
y ya recargas tu tonner? XD

Pues no, tengo una HP Color Laser Jet 1600 y los cartuchos son super grandes duran la tira y ademas los compro a precio de fabrica, el distribuidor es amigo mio. ;D



Saludos.
« Última modificación: 12 Abril 2020, 02:56 am por simorg » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Cómo rellenar tú mismo los cartuchos de tinta de la impresora
« Respuesta #5 en: 12 Abril 2020, 02:57 am »

Pues no, tengo una HP Color Laser Jet 1600 y los cartuchos son super grandes duran la tira y ademas los compro a precio de fabrica, el distribuidor es amigo mio. ;D



Saludos.

ahh bueno, asi... XD
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.042



Ver Perfil
Re: Cómo rellenar tú mismo los cartuchos de tinta de la impresora
« Respuesta #6 en: 12 Abril 2020, 19:35 pm »

Pues no, tengo una HP Color Laser Jet 1600 y los cartuchos son super grandes duran la tira y ademas los compro a precio de fabrica, el distribuidor es amigo mio. ;D

Saludos.

- Es lo bueno de manejar dinero XD, esas impresoras cuestan 4 a 5 veces más que una de tinta continua y 8 a 10 veces más que una impresora de cartuchos corriente.

- Pero bien que vale la pena obtener una buena velocidad de impresión, colores brillantes y el papel calentito recién salido del horno XD. Aunque no me hizo gracia la vez que saqué el toner para revisarlo y salto una buena cantidad de polvo negro XD. Por cierto, el toner suele durar igual que una de tinta continua, unas 5000 a 10000 páginas dependiendo de la cantidad de toner requerido (fotografías, texto+imágenes, solo texto).
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines